Top Family cinco palabras: Steemit, Steem, SBD, Gracias, Vida

in Top Family2 years ago

imagen.png

imagen

Top Family nueva dinámica diaria 27/12 cinco palabras: Steemit, Steem, SBD, Gracias, Vida

Solo me queda agradecer y agradecer y agradecer por todo lo que ha llegado a mi vida son tantas cosas que me han pasado en estos largos y cortos cuatro años de hacer vida en esta grandiosa plataforma.

Estoy seguro de que miles o mejor dicho millón de personas están muy felices, personalmente espero que al igual que yo, todos estén muy agradecidos por esta gran oportunidad que nos brinda Steemit, gracias.
Steemit para mí es y será una plataforma genial porque primero hago lo que me gusta y segundo me pagan por eso, es bien sabido que esa paga es de gran ayuda no lo veo como un trabajo a pesar de que debo dedicar varias horas al día, sin embargo, si lo consideras como un trabajo puedo decir que es el mejor trabajo del mundo, repito no lo veo como un trabajo porque cuando hago algo que me gusta no es un trabajo.

Steemit me ha cambiado la vida, para mejorar mi calidad de vida, pero también para mejorar la calidad de vida de mis familiares en muchos casos he ayudado a muchos de mis hermanos, mi amada madre y en algunos casos a otras personas que no tienen ningún vínculo familiar sencillamente he estado allí para ayudar.


imagen

Todos sabemos el gran poder que tiene el Steem y el Sbd, como moneda sobre todo para hacer crecer nuestra nuestro blog o nuestro poder de voto, sin embargo, también sabemos como estas nos pueden ayudar a solventar la crisis económica que podemos estar padeciendo, sobre todo los que aún estamos viviendo en Venezuela.

Como decimos o como digo yo, los Steem y los Sbd me han sacado la pata del barro, son y serán un gran salvavidas y así lo es desde que entre en esta plataforma por allá por los años 2017 28 de diciembre cuando arranque esta nueva vida en esta plataforma.

Gracias, gracias, gracias Steemit por tus Steem y por los SBD.


imagen.png


image.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Momento de publicidad

La comunidad de #TopFamily = hive-192096 estará dando todos los días y algunas sugerencias para que hagan sus publicaciones en nuestra comunidad #TopFamily y recuerden que somos una familia.

Una manera de cooperar con el crecimiento de la comunidad, es otorgando el 7% de beneficio a la comunidad @hive-192096,

**Algo importante que vale la pena destacar es que todo el beneficio que se reciba a diario, será transformado en **STEEM POWER**
, de esta manera el crecimiento de esta comunidad será para todos.


imagen.png

Imagen originada por @lanzjoseg

Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad pronto estaremos efectuando grandiosos concursos.

Para el crecimiento de todos, en esta comunidad también puedes delegar a tu criterio, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Los invitamos a participar en una dinámica diaria del TopTres que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily

imagen.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

Me encanto su publicación... habla de steemit de una forma tan agradable y tiene toda la razón nos ayudado mucho a os venezolanos, saludos.

 2 years ago 

Qué bonito es poder agradecer éste espacio qué nos permite compartir conocimientos y a la vez aprender de otros participantes. Cuánta ayuda hay qué agradecerle a está plataforma qué nos permite solucionar tantas necesidades. Muy bien combinadas las cinco palabras del día. Un abrazote navideño 🌲💝🥰☕⛄🎄 @lanzjoseg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78