Mi domingo musical, Lluvia (Tonada)

in Top Family10 months ago


imagen.png

Lluvia (Tonada)

Hoy mi domingo musical. Lluvia (Tonada)

# Que viva el Pop en español

Mi domingo musical, arranco con lluvia ⛆

Una canción muy hermosa en sus letras sencillas, casi premonitorias, de algo que yo pensé que pasaría, esas lluvias a la que se refiere esa canción fueron las lluvias del deslave de Vargas, donde miles de vidas se perdieron, miles de vidas desaparecieron, urbanizaciones destruidas y casas tapiadas por los escombros producto de las aguas y barro que produjo esa lluvia.

En ese momento, cuando ocurrió ese deslave y las noticias pasaban la destrucción de esa zona, yo le dije a mi esposa, esto es el anuncio de las cosas malas que vienen para el país, de como la naturaleza nos anunció todo lo terrible que pasaría en nuestro país, y lo reflexioné en ese momento y se lo dije, hoy después de muchos años, estoy consiente de que es así, que la destrucción del país la fueron provocando poco a poco como la lluvia destruyo ese pueblo.

Recuerdo con tanta claridad lo que viví para ese momento, pero también recuero las palabras de algunos sobrevivientes de Vargas, sé que muchas de esas personas están agradeciendo por la nueva oportunidad de seguir viviendo, a pesar de que lo perdieron todo en cuanto a lo material, pero sobre todo recordaré a todos mis amigos que se los llevo la lluvia sin decir adiós.

Citaré esta estrofa.

Y así dura bastante tiempo
cae sobre mi ciudad
nadie la puede frenar
ella sola parará
unos la bendecirán
a otros les dará igual
pero algunos les hará daño
mucho daño les hará

Creo que allí dice en resumen lo que paso y aún sigue pasando, sobre todo al final

pero algunos les hará daño
mucho daño les hará

Si palabras un poco sumergidas en descripción política, si estoy ligando desastre natural con desastres políticos, pero es lo que siento y escribiendo así me desahogo de todo lo que ha pasado.

Hoy mi domingo musical amaneció con lluvia verdadera, de esa lluvia que es muy fuerte con rayos y truenos, esa lluvia que está cayendo al momento de escribir la acompañe con una canción icónica Lluvia - Franco de Vita.


Así que esta es mi canción del domingo.

imagen.png

image



Lluvia (Tonada)


Pueden disfrutar de esta pieza musical, aquí les dejo el enlace.



Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.



Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.




topFbann.png
Imagen creada por @lanzjoseg


Aprendiendo a colocar el beneficiario en una publicación.

image.png

Muchas veces no sabemos como se puede colocar el Beneficiario, aquí te dejo este enlace de una publicación donde nos explican como colocar el Beneficiario, espero que te pueda ayudar.

topFbann.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Una buena noticia para todos nuestros amigos que apenas están comenzando, y no saben como mejorar sus post. o colocar los comandos para justificar, centrar y colocar los hipervínculos, TopFamily realizó un post muy simple básico y fácil de aplicar para que tus publicaciones queden excelentes.

Aquí te dejaremos el enlace.

Para la Familia les traigo comandos más usados, justificar, centrar y como colocar los hipervínculos.

image.png


image.png
Imagen creada por @lanzjoseg en PowerPoint

Una manera de cooperar con el crecimiento de la comunidad, es otorgando el 7% de beneficio a la comunidad @hive-192096,

**Algo valioso que vale la pena destacar es que todo el beneficio que se reciba a diario, será transformado en **STEEM POWER**
, de esta manera el crecimiento de esta comunidad y para todos. Patrocinando el club100


STopFamily11.png
Imagen originada por @lanzjoseg

Para el crecimiento de todos, en esta comunidad también puedes delegar a tu criterio, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias a nuestro amigo @santamorillo. Quien realizo un post. Muy instructivo de como delegar a nuestra comunidad @hive-192096

Aquí te dejo el enlace:

Delegando para la comunidad por:@santamorillo.



Los invitamos a participar en una dinámica diaria del TopTres que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily

imagen.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad, pronto estaremos efectuando grandiosos concursos.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87