Efectos secundarios, caminar por las paredes.

in Top Family4 years ago

La pandemia del convid-19 ha generado muchos cambios en varios aspecto de nuestra vida cotidiana y en todas las edades de alguna manera los ha afectado, si para los adultos es difícil, describir como suelen aceptar esta situación para los niños es mas terrible.

Si bien es cierto de alguna manera y debo hablar por mis dos hijas ellas dos han soportado el encierro de muy buena manera sin embargo se que para otros niños no es nada fácil. lo digo por mis sobrinos.

Desde que comenzó el confinamiento social, la orden es permanecer en nuestros hogares para preservar nuestra salud desde ese momento nuestra vida cambio por completo, tuvimos que adaptarnos para poder sobre llevar esta situación de encierro cada uno en nuestros hogares.

Recientemente mi hermana me escribió y me dijo.

Hermano te voy a mandar una fotos de tus dos sobrinos para que veas el efecto secundario que ha causado esta cuarentena, fijate casi caminan por los techos, pero como no pueden caminar por lo techo entonces ello están caminando por la paredes.

IMG_20200714_161248.jpg
Foto tomada con un celular, autorizado por mi hermana para publicar.

El comentario que me dijo mi hermana por teléfono me causo mucha pero mucha risa ver como mis dos sobrinos el niño de 7 años y la niña de 6 años se adaptad de la mejor manera par divertirse, claro que mi hermana esta consciente que eso es un peligro inmediatamente después de tomar la foto le hizo un llamado de atención y les pidió que bajaran de allí.

IMG_20200714_161427.jpg
Foto tomada con un celular, autorizado por mi hermana para publicar.

Pero no es la primera vez que ellos lo hacen, así que mi hermana debió tomar otras medidas para que no lo hagan mas, para protegerlos y de esta manera los niños puedan tener una mejor seguridad.

Es un reto muy grande tratar de mantener a dos niños que tienen muchas energías y que puedan estar tranquilos es sumamente difícil.
Mi hermana me comento que en las tardes lleva a los niños a un pequeño parque que esta situado dentro de la urbanización, pero solo cuando se puede debido a la temporada de lluvia que ya comenzó en la ciudad donde ellos viven al sur de Venezuela., es la única forma de que ellos quemen todas sus energías.

Es un gran reto seguir manteniendo a los niños encerrados pero todos sabemos que es por el bien de todos, una de las mejores formas de mantener sanos a nuestra ciudadanía es estando en casa.

Efectos secundarios.


Barra divisora steemit.jpg

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

EFECTO SECUNDARIO. ES CONTAGIOSO SI LO VEN MIS SOBRINOS NI SE DIGA..... LAS PAREDES TENDRIA QUE SER PINTADAS A CADA RATO

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17