Celebrando mi cumpleaños.

in Top Family4 years ago

A pesar de las adversidades que podamos enfrentar en este país, La felicidad de la familia nunca, pero nunca jamas ellos nos podrá arrebatar la felicidad de la familia.

Lo mas importante en la vida de cualquier persona es algo tan básico que lo olvidan y de allí radican muchos problemas sociales.



2020-07-12-144033_1440x900_scrot.png

El Amor y La Familia, eso es lo mas importante, de eso estoy muy seguro cuento con ambas, amor y el amor de familia, me siento como el hombre mas afortunado.

El amor con el cual mi esposa me hizo esta torta de naranja para celebrar mi cumpleaños me lleno de felicidad pero esa felicidad es por decir una palabra y la mas adecuada para describir esto es la palabra amor.

Soy muy feliz con todo lo que tengo y nunca sera poco mientras mi esposa y mis hijas estén conmigo son mi fuerza y mi vida entera.

Quien tenga amor y familia, se que es una personas tan afortunada como yo lo soy, y por esa razón también lo celebro y lo defiendo, el día de ayer 11 de Julio fue mi cumpleaños la pase muy bien disfrute mucho de este día y

Gracias mi cielo gracias hijas amadas, por todo el amor que me otorgan.



Por cierto algo que disfrute mucho fueron unas galletas que me regalo mi hija, las galletas sorbeticos con crema pastelera eso lo probé y es delicioso.

2020-07-12-142840_1440x900_scrot.png

Que vida tan maravillosa la que me ha tocado vivir, eso no lo cambiaría nunca, cada año que gano es un año de mucha felicidad con mucho amor.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66