Cada día, una temática para publicar en #TopFamily. Miércoles: “VIVA LA NATURALEZA” Aji dulce Por @lanzjoseg

in Top Family2 years ago (edited)

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily. Hoy miércoles viva la naturaleza les traigo un huerto en el apartamento.

IMG_20210528_091554.jpg

Pero debo aclarar que ese huerto es el apartamento de una de mis vecinas, es una planta de ají dulce.

No es de chirel o ají picante, pues si una de nuestras vecinas en la frente a la puerta de su apartamento tiene su pequeño huerto, allí tiene sembrado el ají dulce es una variedad de pimientos una de plantas que más se utiliza en la cocina venezolana, para dar esa sazón que solo el ají dulce sabe dar.

IMG_20210528_091557_1.jpg

Estoy seguro de que eso no puede y no debe faltar en la casa de cualquiera de nosotros, a mí me encanta el sabor del ají dulce de hecho yo siempre compro en buena cantidad para luego picarlo bien pequeño y colocarlo en un envase de vidrio como el de mayonesa y luego le coloco bastante aceite con ajo sofrito para dejarlo aderezar, luego mi esposa es lo que emplea para colocarle a las comidas

IMG_20210528_091605_1.jpg
En mi hogar nunca falta el ají dulce repito es algo que le da un «Je ne sais quoi» a las comidas, me gusto mucho saber que mi vecina tenía esa planta, claro nunca le he pedido, pero sé que otros vecinos si lo hacen y ella es muy amable al compartir sus cosechas con sus vecinos.

Estoy pensando en armar mi propio huerto para tener mi propia cosecha de ají dulce, no será en un tiempo muy cercano, sin embargo, creo que si lo tendré.

Gracias #TopFamily por estas dinámicas de verdad ayudan mucho para poder escribir sobre algo diferente que tenemos delante de nosotros y no sabemos sobre qué escribir algunas veces.

image.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Momento de publicidad

La comunidad de #TopFamily = hive-192096 estará dando todos los días y algunas sugerencias para que hagan sus publicaciones en nuestra comunidad #TopFamily y recuerden que somos una familia.

Una manera de cooperar con el crecimiento de la comunidad, es otorgando el 7% de beneficio a la comunidad @hive-192096,

**Algo importante que vale la pena destacar es que todo el beneficio que se reciba a diario, será transformado en **STEEM POWER**
, de esta manera el crecimiento de esta comunidad será para todos. Patrocinando el #club100100

image.png
Imagen originada por @lanzjoseg

Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad pronto estaremos efectuando grandiosos concursos.

Para el crecimiento de todos, en esta comunidad también puedes delegar a tu criterio, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Los invitamos a participar en una dinámica diaria del TopTres que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily

imagen.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Sort:  

Una estupenda planta, comparto contigo amigo el gusto por el aji dulce en la comida es realmente especial.

 2 years ago 

En nuestro hogar nunca falta.

 2 years ago 

A mi mama no le gusta el aji dulce, porque ya no viene dulce pica, pero hace poco tuvimos una buena cosecha y no fue porque lo sembro, sino que e dieron donde se botan los desechos organicos, ella prefiere el pimenton.

 2 years ago 

Hola hija saludos, pero esos que pican también son muy buenos y le dan un toque técnico a la comida muy bueno.

 2 years ago 

Qué hermosa planta, yo he logrado tener alguna por allí. Muy buena receta para conservar su sabor y poder utilizarlo en la cocina en diferentes preparaciones. Mucho éxito profe @lanzjoseg un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90