#TopFamily. JUEVES 24/02/2022: "Una Foto, Una Historia." Por. @katianaluz

in Top Family โ€ข 3 years ago

๐”ผ๐•Š๐•‹๐•€๐•„๐”ธ๐”ป๐•†๐•Š ๐”ป๐”ผ #TOPFAMILI โ„™๐•†โ„ ๐”ฝ๐•€โ„• ๐•ƒ๐•ƒ๐”ผ๐”พ๐•† ๐”ผ๐•ƒ ๐”ป๐•€๐”ธ ๐”ป๐”ผ ๐•Š๐•Œ๐•Šโ„™๐•€โ„๐”ธโ„ ๐• ๐”ธร‘๐•†โ„๐”ธโ„ ๐”ธ ๐•‹โ„๐”ธ๐•ร‰๐•Š ๐”ป๐”ผ ๐•Œโ„•๐”ธ ๐”ฝ๐•†๐•‹๐•†.

๐•Š๐”ธ๐•ƒ๐•Œ๐”ป๐•†๐•Š โ„‚๐•†โ„๐”ป๐•€๐”ธ๐•ƒ๐”ผ๐•Š ๐• ๐”พโ„๐”ธโ„‚๐•€๐”ธ๐•Š โ„™๐•†โ„ ๐•€โ„•๐•๐•€๐•‹๐”ธโ„๐•„๐”ผ @tatidoc

1507840401332.jpg

Les cuento que esto fue hace un par de aรฑitos, ya hace 7 aรฑos para las vacaciones, donde nos dispusimos mi mama Crisalida, mi sobrina Paola y yo a visitar por segunda vez a mi hermano Jhonny a su casa en punto fijo Venezuela. Fue algo tan gratificantes ver a mi hermano con esa sonrisa de oreja a oreja cuando nos recibiรณ, nos abrazo muy fuerte y nos recibieron el y su esposa con los brazos abiertos. No nos podemos quejar paseamos para varios lugares, menos el baรฑo de playa por que a mi mama no le gusta y fuimos ese dรญa al Sambil para ir al cine y despuรฉs degustar de una rica pizza pero, como siempre no podรญamos dejar por fuera la Foto familiar y allรญ tienen le dijimos a mi cuรฑada que captara la foto por eso no salio.

JOHAAAS.png

Este viaje fue muy gratificante hablamos muchรญsimo, comimos demasiado y sobre todo compartimos con mi hermano y su familia palabra de fe a travรฉs de la biblia. Tambiรฉn reรญmos a carcajadas haciendo chiste sobre la distancia del Estado Apure a Punto Fijo. Ya que es super, pero super lejos, con el cuerpo molido pero con la gran satisfacciรณn de estar en FAMILIA.

โ˜… ๐ŸŽ€ ๐’ข๐‘…๐’œ๐’ž๐ผ๐’œ๐’ฎ ๐’ซโ˜ฏ๐‘… ๐ฟ๐ธ๐ธ๐‘… ๐‘€๐ผ ๐’ฏ๐ต๐’ฏ๐’œ๐’ต๐ŸŒž ๐ŸŽ€ โ˜…

ANIMO A PARTICIPAR A @simonisai15 @thairisdc @oriannyleal

7% a #hive-192096
๏ผ ๏ฝ‹๏ฝ๏ฝ”๏ฝ‰๏ฝ๏ฝŽ๏ฝ๏ฝŒ๏ฝ•๏ฝš

Sort: ย 

Esos encuentros familiares son fantรกstico, ver esta foto nos refleja la alegria de todos
Gracias por participar, exitos!

Asi es amiga y mas por que nos llama a repetirlos mas a menudo

Holaaa @katianaluz quedรณ muy cool tu post, ese viaje debiรณ ser una bonita experiencia, tus familiares si que se ven felices en la foto. Gracias por la invitaciรณn. ๐Ÿ’–๐Ÿ’–๐Ÿ’–

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76