TopFamily. Jueves 16/06: "Una Foto, Una Historia." Por @katianaluz

in Top Family2 years ago

1654725314939.jpg

𝒰𝓃𝒶 𝒻𝑜𝓉𝑜 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶
Queridismos amigos que nos encanta recordar para vivir esos momentos tan importantes en nuestra vida que ya pasaron, pero que dejaron huellas fotográficas.

vcfr.png

Quiero iniciar con este referente bíblico el cual tiene mucha relacion con esto que les contaré.

S. Lucas 15:12-13
12-y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.

13-No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.

Hoy vengo a contarles la historia de esta foto .

Fue en el mes de julio de 2012, cuando ya mi hermana menor luego de tantos altibajos pudo culminar sus estudios de diversificado en paz.

vcfr.png

Está joven chica buena estudiante con hormonas a millón y corazón alocado, tomo la penosa decisión de irse de casa tras, un amor insierto y prematuro. Decision que sin lugar a duda trajo tristeza 😭a toda la familia.

Mi madre agobiada por la penosa decisión de mi hermana, busco una mejor forma y se puso en oración pidiendo a Dios que la diriguera para tomar la mejor decisión.

Fueron días difíciles por saber de su bienestar y de como le estaría llendo, que abría comido y que será de su futuro.

Luego de un par de días, como cual hijo pródigo ella recapacitó y volvió a casa donde con alegría pero con firmeza exigían un avance en su vida y era la culminación de su bachillerato.

S. Lucas 15:17-18
17-Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18-Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.

Gracias a Dios escucho, atendió y lo cumplió y esa día de esa foto fue cuando nos dijo a mi madre y a mi ahora sí somos bachiller.

La emoción fue muy grande al ver que de
humanos es errar, pero de valiente es
reconocer y aprovechar las segundas oportunidades.

vcfr.png

Quiero invitar a @julianaherrera @aleisbertblanco @solperez

Sort:  

Gracias a Dios volvió con bien y con ganas de seguir estudiando, una oportunidad para su vida.

Es un lindo recuerdo y ejemplo de vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66