Top Family dinámica diaria cinco palabras propuestas por @sacra97 : Leer, trabajar, usar, paseos, cocinar. Por. @katianaluz

in Top Family2 years ago

H͓̽E͓̽R͓̽M͓̽O͓̽S͓̽A͓̽ ͓̽F͓̽A͓̽M͓̽I͓̽L͓̽I͓̽A͓̽ de Top Family vengo en esta oportunidad gracias a la cordial invitación de mi amiga @tahispadron y al reto desafiante de la Creativa @sacra97. Vengo a contarte una historia que te van a gustar

𝔽𝕌𝔼 𝕌ℕ𝔸 𝕀𝕃𝕌𝕊𝕀𝕆ℕ 𝕆 ℝ𝔼𝔸𝕃𝕀𝔻𝔸𝔻

image.png

ENLACE

Camarita camarita yo te vengo a contar, no hay cosa mas emocionante y buena que 𝓛𝓔𝓔𝓡 una invitación a pasear por los Medanos de Coro o por Mérida quizás, pero si hay poca plata nos vamos para la ciudad de caracas o si quiera a Maracay. Yo no pido un viaje al extranjero por que se que hay que 𝓣𝓡𝓐𝓑𝓐𝓙𝓐𝓡 para gastar, solo un viaje cortiquito para salirme a asolear en la playa de higuerote para traje de baño 𝓤𝓢𝓐𝓡 .Se que la cosa esta difícil pero te vengo a animar yo no como mucho solo tienes que invitar.Yo,cocino,friego y como lo que se vaya a 𝓒𝓞𝓒𝓘𝓝𝓐𝓡 los platos que tu dispongas si es preciso hasta ayunar para no salir carita y te me eches pa' tras, con la invitación tan buena y esta full de cálida.

Las maletas las arreglos, solo tienes que gritar manda un tweet o un mensaje o si quieres un whatssap, no te preocupes por el trafico si salimos tempranito no nos va agarrar las interminables colas que queremos esquivar.Yo no quiero que tu pienses que soy una aprovecha,mete agua y refresco y pa' poder aguantar y llegar tranquilitos a el destino final.

Ya yo me estoy alistando pa' que no tengas que esperar, le avise a mis vecinos si nos quieren acompañar, son el vecino y la esposa con 3 niñitos mas a y la abuela y el perrito que no se puede quedar, no te estreses que cualquier huequito van a entrar, son poquitas los bolsitos que ellos llevaran, con eso nos ayudan a empujar el carro allá si se presenta un imprevisto que uno nunca se puede escapar ,mejor prevenir antes que lamentar.

Yo no quiero incomodarte, pero creo que nos debemos apurar, antes que se anime otro y nos lo tengamos que llevar.Es que estoy que brinco de la profunda verdad de saber que este día la pasare genial.

Que es lo que esta pasando no me quiero despertar de este sueño tan bonito de 𝓟𝓐𝓢𝓔𝓞𝓢 sin gastar, tenia comida, carrito y hasta bañito de playa me iba dar.Esto es por estar leyendo tanto las historias de @sacra97 de sus viajes y sus cosas que me lo soñé en verdad que era yo la que viajaba fue ILUSION O REALIDAD.

jkp.jpg

Le extiendo la invitación a @tatidoc @veronica7 @luceritoa

Sort:  
 2 years ago 

Sin lugar a dudas un encantador paseo, es uno de los lugares de mi Venezuela que no he visitado todavía los médanos de Coro. Los otros si he pasado por allí y disfrutado mucho, con gente encantadora como tú en tu post. Perdona el retraso en contestar ando trabajando y llego muy cansada. @katianaluz un abrazote.

Igual amiga un fuerte abrazo dulce curadora.

Me encantó tu relato, estan bien usadas las cinco palabras.
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45