#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia."..Hoy Recordaré mi Acto de grado como TSU de enfermería.por @julianaherrera.

in Top Family3 years ago

Hola querido amigos de #topfamily
IMG_20220127_214008.jpg

Muy buenas noches ,espero esten muy bien . En esta linda noche traeré a recuerdo mi acto de grado .

Les cuento que este evento sucedió hace Hasi 5 años atrás ,la verdad fue una gran emoción para mí y mi familia porque en ella no hay otra enfermera y pues yo soy la hija única de mi mamá el orgullo fue doble para ella.
IMG_20220127_213950.jpg

  • Recuerdo muy bien que fue en la mañana me desperté muy temprano porque debía arreglar el cabello .mi prima Johana mi compañera de cuarto y estilista profesional jeje me realizo unos lindos rulos .

IMG_20220127_213915.jpg

Allí me arregle y me fui hasta la iglesia donde seria dicho acto.
Me fui en compañía de mi esposo en la moto y mi mamá ,mi prima y mis hijos mayores se fueron en taxi más tarde.
Porque solo dejaban pasar una persona por graduando.

En el momento que pasan a enfermería sentí un nudo en la garganta fue algo tan bello y único ,no y más cuando Se hace el juramento

( Me comprometo solemnemente ante Dios y en presencia de esta asamblea a pasar mi vida en pureza y practicar mi profesión fielmente.)

allí luego empezaron a nombrar a los alumnos en lo que me nombran para recibir mi título muy orgullosamente y con esfuerzo y sacrificio pase a recibirlo .

Desde ese entonces me he dedicado a salvar vidas y cumplir con mi júramento.

Ese día también pude compartir con otros compañeros de clases y futuros colegas los cuales en este momento la mayoría ah emigrado por la situación país para mejor su estado de vida y ejercer su profesión obteniendo mejores beneficioso.

✓ Ese día la pasé muy bien gracias a Dios y en compañía de mis seres mas queridos y apreciados.

IMG_20220127_213839.jpg

IMG_20220127_213825.jpg

Bueno amigos muchas gracias por pasar y leerme hasta pronto me encanto recordar mi acto.

Soy @julianaherrera

Link

Acá dejo el link para que otros puedan participar.
Invitó a @tatidoc ,@nahela y a @solperez.

Sort:  
 3 years ago 

Qué hermoso recuerdo lo bueno es qué tienes buenas fotografías del momento. Ese juramento es muy lindo, con gran valor emocional. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote @julianaherrera

Hola amiga así es un hermoso recuerdo .. gracias por tu valiosa visita

La magia de las fotografías siempre nos traen hermosos recuerdos y mas si son de una carrera que has soñado.

Hola amiga así es ese recuerdo lo traigo conmigo aquí en mi 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49