#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia."#club50/50.Cumpleaños🎂 número 06 de mi💞 nena SUSEJ 🎈 por @julianaherrera

in Top Family3 years ago

Buenas noches queridos amigos de #topFamily
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En este oportunidad quiero compartir con ustedes un Hermoso recuerdo de hace un año. El Cumpleaños 06 de mi hija hermosa. 🎈✨✨✨💞💞💞💞💞💞💞🎈
SUSEJ
✨❤️

IMG_20220120_214634.jpg
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

El día empezó muy temprano con una hermosa serenatas desde la computadora , Seguidamente nos paramos y le hice un rico desayuno para ella y sus hermanos.💝

IMG_20220120_214435.jpg

Después me dispuse a hacerle las tortas, ella estaba muy emocionada porque para ese entonces ella amaba las muñecas lol .
Tanto así que le pidió tanto a mi mamá que le comprará una blusa de esa figura.
💞💞

IMG_20220120_214501.jpg

Ese día ella me pidió que le llamara a su mejor amiga Dahiana y cuando la niña llego hay Dios esas se abrazaron y pasaron la noche juntas, tomándose fotos y sentadas en una silla que se me adorno pará ella .🌹

IMG_20220120_214516.jpg

Mi esposo le hizo un arroz especial muy rico el tradicional que le queda expectacular, también le hice unas minis donas caseras jeje rellenas de chocolate, no quedaron muy buenas pero por lo menos hice el intento jajaja .🍪
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

IMG_20220120_214544.jpg

Vinieron mis tias y primas le trajeron regalos y ella encantada con todo lo que se le hizo ,decía que era su mejor fiesta del mundo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El momento más esperado fue cuando mi hija le tocó cantar cumpleaños se sintió tan alegre porqué estábamos todas las personas que ella quería que estuvieran con ella.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Después de repartir la torta todos se fueron a sus casas y nosotros nos quedamos destapando los regalos y limpiando la casa.

Bueno amigos gracias por llevar hasta acá fue un placer para mí espero que pasen buenas noches ...
💫💫💫💫💫💫💫💫💫

  • Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum fotográfico de facebook.
    🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

No me quiero ir sin antes invitar a mi amiga @shamira16 @katianaluz @tatidoc
Acá dejo el link para que se unan a participar.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Que hermoso tbt de verdad que como padres no hay nada mejor en la vida que ver a nuestros hijos felices, saludos!

Hola amiga ..si la alegría de ellos es nuestra felicidad... gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34