#TopFamily. Jueves 03/03: 🥰🥰"Una Foto, Una Historia".Amistad en medio de Pandemia🥰.🤗..por @julianaherrera

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos amigos de @Topfamily,espero que estén muy bien agradecida con Dios por sus misericordia
🙏

Hoy es jueves de ^ TBT ^ Ideal para recordar esos momentos que jamás podemos olvidar .

Tiempos difíciles de pandemia mundial y debido a mi profesión me ví en la valiosa obligación de seguir trabajando .

Que si tenía miedo y temor si como no pero en medio de luchas pruebas y dificultades allí estamos nosotras las enfermeras para luchar contra todo obstáculos y marea que se nos pudieran sobrevenir .

Cómo pueden observar nos daba miedo de quitarnos el tapaboca yo siempre tenía esa fe y le dije amigas yo si me lo voy a quitar en el nombre de Dios .

Estás hermosas chicas son colegas mías una se llama milagros y la otra Yanetzi ellas y yo trabajos duro durante la pandemia hace un año aproximadamente cuando estába fuerte el virus.

IMG_20220303_232043.jpg

En ese tiempo teníamos que llevarnos ropa para cambiarnos allá y llegar desinfectado nos una barbaridad ,aún lo hacemos pero es diferente ya el virus ah variado gracias a Dios.

  • Es triste y lamentable una de ellas tuvo que emigrar a otro país porque la situación país no nos da para correr con todos los gastos y mas cuando se tiene varios hijos de por medio .

Pero siempre hay esa comunicación y afecto la una por la otra .
Le doy Gracias a Dios que me ha puesto en medio de amistades duraderas y que siempre estan allí cuando uno más las necesita 🤗.

Esta servidora se despide de todos ustedes pero quiero aclarar que no pude publicar antes porque el wifi estaba muy malo gracias a Dios logré hacerlo....

Quiero invitar a mis amiga @katianaluz .@tahispadron y @tatidoc para se unan a participar en esta linda comunidad.

El 7%de mi post va dirigido a la hermosa comunidad de @topfamily.

Que pasen buenas noches bendiciones y nos vemos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01