UNA FOTO, UNA HISTORIA -

in Top Family3 years ago

Hola comunidad Top Family, para mi un placer estar presentando para ustedes, dentro de la dinámica Cada día, una temática 16/12 para publicar en #TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”. Esta imagen natural que traigo hoy.


image.png

Foto de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8

La historia detrás de esta foto, quizás podría decirle que me fui a un campo, y permanecí por horas buscando una flor especial, que me permitiera obtener una buena fotografía, pues, la flor es especial, en realidad lo es, un color vivo, muy bonita, y silvestre, no amerita de grandes cuidados a decir verdad.

Esta mañana salí con mi esposa a llevar a nuestra mascota a la consulta veterinaria, pues le tocaba la segunda vacuna, son 6 en total, tiene poco menos de 3 meses, el 19 de diciembre cumple exactamente 3 meses, por lo que aún lo sacamos en algo que compramos para eso específicamente, no puede aún exponerse a ciertas cosas, porque podría ser muy perjudicial, no hasta que ya cumpla con su esquema de vacunas.

Así que salimos a llevarlo, le colocaron su vacuna y regresamos a casa, justo al frente de la casa hay un jardín, en el que hay muchas flores, fue pura casualidad que vi una de ella con esa abeja posada sobre ella, me provocó detenerme y capturar la imagen, pero llevaba a Benji (mi mascota) en una mano, y en la otra una bolsa con unas cosas que había comprado, así que terminé de entrar a la casa, mi esposa abrió la puerta, subí al primer piso, pero la flor con la abeja seguía en mi mente.

Bajé nuevamente a ver si corría con la suerte de poder captar la imagen, y en efecto, ahí estaba la abeja disfrutando del néctar de la flor, y me dio el permiso de hacer eterna esta foto en la Blockchain de Steemit.

Esa es la historia detrás de esa imagen, gracias por leer mi publicación.

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Que buena historia @josevas217, menos mal te dio tiempo de regresar y tomar la foto con la abeja, excelente!

Si, creo que corrí con muchas suerte, en realidad, pero valió la pena.

Nice work! You just got yourself a $2.06 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48