Dinámica diaria 5 palabras en la comunidad Top Family

in Top Family2 years ago

Hola comunidad, hoy quiero participar en la nueva dinámica diaria 27/12 cinco palabras: Steemit, Steem, SBD, Gracias, Vida, invito a todo el que me lea a participar y activar su imaginación.


image.png

Imagen de mi autoría, captada con Redmi Note 8 / Bitmoji App / Editadoen Power Point

Quienes estamos desde hace años en Steemit hemos tenido la posibilidad de ver muchas realidades en muchos aspectos, particularmente el mes de enero cumpliré 4 años en la plataforma, y si me veo tal como estoy ahora y de como estaba cuando empecé puedo darme cuenta que he avanzado de manera constante, me falta mucho por aprender, evidentemente, pero permanentemente intento aprender cosas para que cada día valga la pena y me acerque más a mis metas.

Un verdadero sube y baja el precio de STEEM en estos años, recuerdo que cuando entré a la plataforma el precio de Steem acababa de tocar su máximo histórico, a partir de ahí todas las criptomonedas pasaron a una corrida bajista, que nos dejó por más de un año en expectativa total de que pasaría, pero siempre con esperanzas de que volviera a pasar algo similar, lo mismo ocurrió con el SBD, que tocó un precio de más de 14 dólares, y de igual manera bajó durante más de un año casi que de manera ininterrumpida.

A todo esto doy Gracias, porque me ha llevado por un camino de constancia, de aprender que este mundo criptográfico es así, tal como es la Vida, que tiene muchos momentos buenos y otros no tantos, por tal razón, sólo hay que mantener nuestras esperanzas, educarse, y saber que así es el mercado. No desesperarnos, saber esperar, y seguir trabajando, así de sencillo.

image.png


Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.53 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Thank you for support.

 2 years ago 

Qué buen recorrido y qué buena memoria. Cómo siempre dices hay qué saber esperar el momento, hemos tenido unos tiempos muy buenos pero como toda criptomomedas baja y sube. Muy buena la combinación de las 5 palabras aportando un buen recorrido. Recuerda agregar tú enlace al post del reto. Un abrazote navideño 🌲💝⛄☃️🌲🎄💓🎁🧑‍🎄☕ @josevas217

Hola querida sacra. Si, saber que este mercado es así es necesario para no entraren caos cuando baja, ni tampoco pensar que siempre va a estar en alza.
Cierto, el enlace, ya lo voy a dejar. Gracias por recordármelo.

Hola amigo... muy buena publicación con un buen mensaje para los que estamos recién llegado, aqui estoy aprendiendo y con ganas de seguir avanzando.

Siempre vamos aprendiendo algo, lo que importa es que no paremos. Gracias por comentar.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65