You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cada día, una temática para publicar en #TopFamily. Lunes: Conociendo y anhelando volver a este paraíso, la Isla de Nueva Esparta

in Top Family2 years ago

Que buenos recuerdos tienes de mi hermosa isla de margarita amigo, una de las tres que conforman el estado Nueva Esparta junto a la isla de coche y la isla cubagua. La vista que se tiene desde lo más alto de la sierra (cerro copey) es un encanto se logra ver buena parte de la isla. Y como lo comentaste en septiembre tenemos la oportunidad de tener nuestra hermosa virgen del Valle mas cerca y en diciembre vuelve a su lugar original. Saludos y ojalá tengas la oportunidad de volver a visitarnos.

Sort:  

Así es @joseliscoll un estado maravilloso, de las tres islas solo me queda visitar cubagua, pero segun tengo entendido ya no se puede por lo que sera un sueño frustrado 😥 y si que desde el Copey las vistas son geniales, quisiera volver por esos lares y disfrutar de un atardecer ahi, una maravilla. Gracias por la ayuda con el dato de la virgen, la verdad nunca he sido bueno con las fechas pero sabia que no era una oportunidad de todo el año. Gracias por leer mi post y espero pronto ir para la isla, saludos ✌

Te tengo buenas noticias, hay traslados hasta la isla cubagua y son paseos maravillosos. Ojalá y puedas venir pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94