#club5050. Cada día, una temática para publicar en #topfamily. Lunes:"conociendo mi país". (Las aguas de Moisés) | Por @joseliscoll

in Top Family2 years ago (edited)

Hola amigos de #topfamily y todo Steemit que me lee.

Estuve un poco perdida, pero aquí vuelvo con ustedes.

Hoy Lunes en "conociendo mi país" quiero mostrarle un viaje que hice hace un tiempo con mi hija a Sucre, donde tengo algunos familiares


IMG-20211205-WA0010.jpg

La foto que le muestro en particular es la entrada a las famosas "Aguas de Moisés" que como ya les dije queda en el estado Sucre.


IMG-20211205-WA0008.jpg

Fue una experiencia Única y muy bonita, me gusto conocerla y a la vez me dio tristeza xq después de saber lo tan visitada que fue y que ese día solo estuviésemos nosotras me entristeció, las instalaciones son bastante amplias para disfrutar y hay varias posas, aunque no todas estában funcionando.


IMG-20211205-WA0011.jpg

Solo nos bañamos en 2, una era tipo piscina con piso de cemento, muy sabrosa por cierto. La otra igual de sabrosa el agua pero el piso no me gustó para nada, era tipo lodo y la sensación era horrible. La pasamos bien, llevamos comida. Y lo mejor de todo conocimos algo nuevo de nuestro país para guardarlo en el recuerdo.

Me hubiese gustado mostrarles más fotos, pero solo recupere de mi tarjeta de memoria las que les mostré.

Nos vemos en una nueva oportunidad para seguir conversando y hablando mis amigos Steemit.

La publicación está configurada con un 7% para la comunidad de topfamily @hive-192096


Screenshot_20211206-190110.png

Sort:  

Guao primera vez que veo ese sitio... no sabía que existía en mi querida Venezuela. Hermosas tu fotos. Feliz noche.

 2 years ago 

Tengo pendiente este lugar a mí me llama mucho la atención, ese barro es medicinal bueno en otros países así lo utilizan para la piel. Muy hermoso en verdad hay pocos lugares bien conservados con turismo para las aguas termales en Venezuela. Un abrazote @joseliscoll

No la he visitado pero si sabia de lo hermosa que es, gracias por compratir esta visita amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72