[CLUB5050] Cada día una temática para publicar en #topfamily. Jueves. "Una foto, una historia". #TBT| Por @joseliscoll

in Top Family2 years ago

Hola amigos de Top Family y todo Steemit, un gusto estar otro día con ustedes compartiendo un poco de mi.

En esta oportunidad hoy jueves de #TBT y "Una foto, una historia", quiero compartir con ustedes un poco de lo que eran mis domingos compartiendo y agradeciendo a Dios por permitirnos estar con salud.


IMG-20211118-WA0005.jpg

Fueron días duros, solo podíamos vernos y reunirnos los domingos por el tema de la gasolina y los horarios de tránsito por las restricciones por pandemia. Pero ese día era el día especial.


IMG-20211118-WA0006.jpg

Todos colaborabamos para la preparación del almuerzo, compartíamos y disfrutamos mucho. Echamos chiste, hacíamos juegos. No todo en la pandemia realmente a sido tan malo. Y nuestra familia lo aprovechó en la medida de lo posible.


IMG-20211118-WA0007.jpg

Esta es mi publicación de hoy, y mi historia de estas fotos.

Esperando que cada quien haya sacado lo mejor de sí en este tiempo tan difícil.

Las fotos fueron recopiladas de mi Google fotos.

El 7% de las ganancias de esta publicación serán para #topfamily @hive-192096, para el crecimiento de la comunidad.


Screenshot_20211118-210841.png

Sort:  
 2 years ago 

Qué hermosa fotografías y nos has dejado un bonito mensaje sacarle lo mejor a la pandemia. Mucho éxito. Un abrazote. @joseliscoll

Gracias. Amen

Eso si es una bendición de Dios tener la oportunidad de compartir en familia, son momentos valiosos. Que tengas más días como esos @joseliscoll.

Si gracias a Dios, cada vez que podemos y en especial la fecha de cada cumpleaños nos reunimos y la pasamos en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89