You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 06-03-2021.

in Top Family3 years ago (edited)

Muy agradecido por la transferencia al monedero, @topfivefamily.
Felicitaciones a todos los participantes, que nos vimos favorecidos por el maravilloso dictamen todos ganadores
Ahora mi participación para esta semana:
Mientras su boquita de fresa me sonreía, yo percibía un sabroso olor de mandarinas. Ella seguía hablando y yo oscilando entre fresas y mandarinas. Tras un aleteo de sus pestañas, breve y coqueto, la fresa quedó rígida en sus labios y se hizo más intenso el olor de las madarinas.
¿Qué tal si la beso y después averiguo?
Pero... la gruesa voz de mi padre me sacó de mi ensueño, al preguntarme como me había ido en el colegio, mientras miraba a mi dulce Rosaura. Balbuceando, le presenté a la nueva compañera de clases y papá nos ofreció unas mandarinas que había recogido de nuestro huerto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59231.61
ETH 2996.54
USDT 1.00
SBD 3.78