Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 08-07-2021 // Mi Carnet.

in Top Family3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!

Está es mi primera vez en un concurso, y me pareció de una manera muy divertida tener que desempolvar nuestros carnets de las escuelas, del liceo y hasta la universidad. Gracias a la amiga @zhanavic69, por tan maravilloso concurso.

Los tres primeros carnets que presentó son de cuando estudiaba en el liceo, el primero es de primer año, el segundo de tercer año y el último de cuarto año. Fueron mis mejores etapas del liceo, la pasamos muy divertidos en esos momentos.

IMG_20210708_143624-compressed.jpg

Estos carnets son de cuando empecé a la universidad, tuve varios semestres con estos carnets, estaba estudiando mi carrera ideal, así que guarde la mayoría de los carnets en una caja donde tengo todo lo que necesitaba y me gustaba de ella.

IMG_20210708_143653-compressed.jpg

Este carnets es de cuando debía salir a buscar unos libros en la biblioteca, sin esos carnets no podía buscar ningún libro para realizar mis actividades.

IMG_20210708_143710-compressed~2.jpg

Aprovecho la oportunidad para invitar a @deyanira a participar en este concurso. Por acá te dejare el link para que lo consigas más rápido. Concurso flash.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenido a los mini concursos, una esa fotos de abajo te quedaron al reves y la pc, no la puedo voltear ja ja ja.

Mi usuario esta mal escrito, y asi no aparece son cosas que les pasan a cualquiera, debes editar y arreglar. Creo que no usaste el comando de justificar el texto je je.

image.png

image.png

Hola amiga, ya arreglo su usuario. No me había dado cuenta que la foto estaba volteada, mil disculpas, ya arreglo eso.

 3 years ago 

Je je je si antes de que me de torticolis ja ja saludos eso puede pasar

Gracias.. suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71