#TopFamily. Jueves 10/02: "Una Foto, Una Historia” @jlufer

in Top Family2 years ago
Como están amigos de esta maravillosa ¨Top Family Community¨:  Esta es la primera vez que participo en esta comunidad, y lo puedo hacer gracias a la invitación de mi amiga @genomil. Quien me invito a participar de este genial concurso ¨ "Una Foto, Una Historia"¨:  Si te gustan las fotografías y contar historias, deberías participar del concurso



Fuente: Álbum Familiar


Esta es la segunda invitación que me ha hecho mi amiga @genomil, la primera no pude participar porque se me paso el día, la invitación lo vi recién el viernes y ya había finalizado el concurso diario. Por suerte hoy lo pude ver temprano y me permitió acompañarlos. En la fotografía están mi esposa Gabriela, mi hija Brenda, y mi hijo Iván; Están disfrutando de una infusión propia de esta zona del mundo llamado ¨mate¨, el mate se prepara con un ingrediente llamado yerba, y se sirve con agua caliente en un utensilio que lleva el nombre de la infusión ¨mate¨


Esta fotografía se tomó en la ¨Ciudad¨ de ¨Ushuaia¨, una hermosa ciudad del sur de mi país; En el instante de la fotografía mi familia está acampando en una playa muy conocida de la ciudad, llamada ¨playa¨¨grande¨, el nombre hace honor a sus grandes dimensiones. Las historia que está detrás de la fotografía es el recuentro de mi familia


Mi hijo Iván hace algunos años, en busca de un mejor futuro decidió dejar nuestro hogar; Viajo a la ¨ciudad¨ de ¨Ushuaia¨, una localidad muy prospera y alejada de nuestro país; Muchas veces uno tiene que hacer un sacrificio para progresar en la vida, y el costo puede ser este, vivir lejos de las personas que amas. Este año quise darles una sorpresa a toda la familia, compre los boletos de avión para que mi familia viajara a la ciudad de Ushuaia, y diera una hermosa sorpresa a mi hijo


El reencuentro fue memorable, en agradecimiento hicieron esta toma donde están junto brindando con migo con un icono de nuestra ciudad, el ¨mate¨ La historia no tiene que ser larga para ser emotiva; Muchas veces las cosas buenas están en la sencillez de las cosas. La fotografía se hizo con la cámara de un teléfono Moto ¨E7¨ Invito a mis amigos @inspiracion @miyexi @janettyanez


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Good job! You just got yourself a 100% upvote from ACOM. Enjoy!

Hola amigo, una historia de viajes y reencuentros entres seres queridos, muy bonito este post y la foto que le acompaña junto a la historia. Gracias por compartir, saludos y bendiciones. Y gracias por la invitación 🤗

Hola amigo, gracias por aceptar la invitación.
Que hermoso regalo le diste a tu familia, ese reencuentro permanecerá en sus corazones y en el tuyo siempre; para el próximo vas tu también.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche. Bendiciones para ti y tu familia.

Hola amigo @jlufer
Hermosa imagen y mas hermosa la historia que nos relatas amigo, me encantó tu publicación, gracias por la invitación.
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 years ago 

No sólo la fotografía me arrugó el corazón sino la historia qué la acompaña, simplemente hermosa. Esos reencuentros especiales qué lo marcan a uno de por vida. Hermosísima fotografía y una emotiva historia.

Me alegra qué aceptaras la invitación de la amiga @genomil.

Un abrazote @jlufer

Saludos @jlufer, la foto por sí sola habla de un hermoso reencuentro familiar, no hacen falta las palabras para explicar que esto gurda un recuerdo especial para uds..!

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44