UNA FOTO, UNA HISTORIA: Una grata sorpresa inesperada
Saludos compañeros, para este jueves traigo un buen recuerdo de hace algunos años, a manera de introducción puedo decirles que, hace ya algún tiempo cuando la marca Dogourmet se dispuso a incursionar en el mercado venezolano de la perrarina, pusieron una especie de promoción o hicieron una campaña en la cual participamos.
Vimos la campaña en varios lados, si no mal recuerdo estaba en la prensa, en revistas de algunos periódicos e inclusive en la televisión en algunos canales nacionales, por lo que luego de discutir la idea de participar o no y viendo que las condiciones para participar eran sencillas y no eran nada complicadas decidimos unirnos a participar, al final si no obteníamos el premio al menos no perdíamos nada.
Recuerdo que las condiciones eran: Nombre de la mascota, una fotografía de la misma, un mensaje del por qué quisieras obtener el premio, una dirección a la cual sería enviado el premio y nombre y apellido de algún responsable, como para la época en la que fue puesto en marcha el concurso (2013-2014 si no mal recuerdo), tanto mi hermano como yo éramos menores de edad por lo que no se podía participar legalmente, decidimos poner a nombre de papá todo.
Una vez registrados en la página no otorgaban alguna cifra de cantidad o número de registro, por lo que pensando que nos habíamos tardado un poco entre la promoción y la fecha de registro pensamos que ya no nos iba a tocar nada… dado que la cantidad de premios era limitada, no recuerdo el número exacto, pero tampoco era una cantidad exagerada.
Por lo que con los días pensamos que no iría a llegar nada, que bueno el esfuerzo fue en vano, y ya que, cercana a la fecha de registro nos íbamos de vacaciones a Margarita, nos centramos en el viaje y fue cuando en la tarde del día anterior al viaje llegó una empresa de encomiendas a la casa, los cuales era algo extraño ya que no esperábamos ningún paquete más que el paquete de la promoción pero sin esto en mente, recuerdo que la abuela se acercó y cuando le dijeron que era una encomienda a nombre de papá nos dijo que era eso la Dogourmet le había enviado su regalo a mercurio.
Pero había un detalle, papá no estaba en casa y ya que mi abuelo tiene el mismo nombre que papá lo pusimos a firmar como él jajajaja. Una vez que el repartidor se fue decidimos abrir aquella caja de cartón cuadrada, con la sorpresa de que lo primero que saltó a la vista era el pequeño circulo de papel impreso que fungía de carta que se ve a aun lado de la foto, el cual contenía un mensaje que en pocas palabras de lo que recuerdo “Felicidades Mercurio, eres uno de los participantes que podrá disfrutar anticipadamente de este alimento, por favor envíanos una foto o video en el cual ti mascota este disfrutando del mismo y coméntanos que le pareció ”.
Recuerdo que nos fuimos de viaje y al regresar entre la abuela, Juan y yo le preparamos a Mercurio el plato de comida y mercu que no hay que pedirle dos veces para que coma, se devoró el plato de comida en menos de lo que se enciende una luz jajajaja, quedó encantado de la perrarina tanto así que fue su comida hasta que esta encareció y hubo que buscar otras alternativas.
Sin más que agregar les agrego la foto antes mencionada, la cual fue capturada con el que fue mi teléfono por aquel entonces, el cual no tenía mucha resolución y la cámara estaba un poco rayada por lo que disculpen la calidad.
Antes de despedir el post, cuéntame, ¿llegaste a participar de este concurso? ¿Tu mascota al igual que mi Mercurio logró obtener su Dogourmet?. Sin más que agregar, agradezco que llegaras hasta esta parte de mi post, y no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche. Dios te bendiga
La foto de este post fue tomada con el que era mi telefono en aquella epoca, Nokia C3-00 2Mpx
Qué nombre más simpático, seguro era muy inquieto mercurio. Un buen premio qué se ganó y disfruto. Estupenda historia para recordar. Mucho éxito y un abrazote @jjqf
¡Tiempos aquellos! @jjqf