Una foto, una historia: Un día distinto para los domingos

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, llegando por acá con un post para el concurso del día de hoy, con una foto, una historia con una historia que pasó hace un tiempo y que me pareció bien de colocar para la dinámica del día de hoy, así que vamos allá.

Antes era común que uno tomara un rato, de que, por ejemplo, los domingos o sábados se dedicaran a salir un poco de lo que era estar en la casa o así, pues algunas veces nos tocaba ir a dar un paseo a un lugar, un poco, a las afueras de lo que es la vida por estos lados. Pues nos íbamos a casa de una familia que eran valga, la redundancia, familia de nosotros en un lugar muy tranquilo como lo puede ser “Araguita”, bueno, la verdad a día de hoy, no sé si es realmente es ese el nombre, pero sé que queda algo más allá de lo que es Naricual.

Pues este espacio siempre había sido un espacio de calma dentro de todo, porque a diferencia de otros espacios mas de ciudad, en este espacio aún se vivía tranquilo de cierta manera, puesto que no había señal hasta hace no mucho, y la vida se veía que era algo mas sana o tranquila de cierta manera.

Y esto es algo que sabía siempre cuando desde que me conozco veía que entrabamos al pueblo al pasar por este árbol de la imagen, pues, para mí, era como un símbolo, que daba la bienvenida para el pueblo y era un referente, pues pasan los años y el árbol (del cual no me sé el nombre), estaba ahí de una manera u otra a pesar de que algunas veces por ejemplo se hubiera caído un poco de sus ramas o cosas por el estilo.

Y fue por esto, de que cuando fuimos hace algún tiempo, le dije a papá, vamos a parar un rato para tomar una foto para poderla colocar luego en algún recuerdo y que aparte me gusta tomar fotografía a algunas cosas que quizás otros pasan desapercibidos y que pueden estar presente ahí frente a nosotros y verlos desde otra perspectiva.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen de este post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50