Una foto, una historia: Un día de diligencias

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en otro día mas con mi post para el día de hoy, en el que tenemos la dinámica de los jueves, de una foto, una historia, por lo que vamos allá a ver esta pequeña historia, de una foto.

Hace no mucho estaba haciendo un par de diligencias en las que me tocó ir a la capital del estado para poder hacer unas gestiones, pero gracias a Dios fue algo sencillo, ya que estaba corto de tiempo y pensando en que en lo que es una visita al registro, este tipo de gestiones se pueden hacer eternas entre la espera, lo que puede ser la “rapidez“ con la que estos trabajan y la cola, la espera en la calle y muchas otras cosas más propias de estos lugares en los que se realizan las gestiones.

Puesto que, como es conocido, muchas veces esa rapidez depende del sistema y el juego de cansar a las personas para poder dar con la búsqueda de un gestor que realice esto y que haga que las personas terminen pagando algo más por evitar todo este tipo de trabajo que puede tomar desde un día como mínimo hasta muchos más dependiendo de la gestión que se vaya a realizar.

En mi caso iba a acompañar a mi novia a registrar su título universitario, y como ella no sabía donde quedaba el lugar ni como se manejaba la cuestión, decidí ir con ella para facilitarle un poco las cosas, aparte de acompañarla en la espera y en servir de asistente para las copias o cualquier cosa que ella necesitase mientras estaba en la cola.

Gracias a Dios llegamos como para la 1pm y pasó directo al registro, ya tenía casi todo y solo faltaron unas copias y luego de realizar el pago nos tocó esperar que, si 10/15 minutos y salimos de ahí, felices de que se pudo realizar la gestión lo que me motivó luego a cuando veníamos de regreso tomarle una foto a esta iglesia que estaba en la misma calle unas cuadras mas abajo, la verdad que estaba bien bonita y con el cielo de contraste daban una muy buena postal.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen de este post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47