Una foto, una historia: Un Brabus en estos lares

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en otro día más con mi post para el concurso de una foto, una historia, con un post que posee una joyita en el que capté en estos días, así que vamos allá para ver un poco de lo que les estoy comentando.

Muchos dicen por ahí que Venezuela se arregló, pero por ejemplo sabemos que esto no es del todo así, lo que si es que se han visto algunos carros particulares por ahí rodando para los que somos fanáticos de este mundillo, vemos un poco con buenos ojos el echarnos un “taco” de ojo con algunos modelos especiales que salen de lo tradicional dentro del parque automotor en nuestro país.

Pues hace poco había salido con mi papá a buscar algunas cosas y luego de detenerme cerca de un centro comercial, encontré que al subirnos al carro venía llegando uno con un sonido muy particular, y con una silueta que parecía distinta, y fue cuando empecé a ver que este vehículo, era “simplemente” un Mercedes Benz..

Pero cuando veo que el carro pasa, noto algo particular, pues de manera “normal”, ningún Mercedes de la época vino con un logo de 5.8L de manera normal, aparte de algunos faldones algo mas pronunciados a la “línea suave” del modelo y como no también los alerones que se le veían, pues esto llamó mi atención y fue cuando me enfoque en decir esto no es común, seguro es un Brabus.

Y dicho y hecho, tenía en frente un Mercedes CLK 430, el cual había pasado por las manos del preparador Brabus, haciendo que su V8 pase de unos “sanos” 4.3L a una bestialidad como pueden ser unos 5.8L, algo increíble, pasando de 275Hp en su W208 a unos 306Hp, con un sonido muy particular y que te dicen que es un auténtico dragón, pero con gusto, porque como dicen por ahí el que tiene para el whiskey tiene para el hielo.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen de este post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx

Sort:  
 2 years ago 

Una interesante historia, yo no sabía nada sobre esa información. @jjqf un abrazote

Saludos @sacra97, la verdad es que sí, estos carros de por sí son algo raros de ver, sobre todo acá, por el hecho de que tenían que pasar oficialmente por el taller preparador (en este caso Brabus) para poder hacer el cambio o retoque y despacharlos a los dueños y este es una joyita, que sin ser una máquina única como el "alas de gaviota", es un auténtico quemador de neumáticos con ese motor 5.8L que trae, un abrazo y gracias por el apoyo y el comentario, feliz tarde 🤗

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49