Una foto, una historia: Sin luz, pero con un hermoso atardecer.

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en otro día más con mi post para el día de hoy, en el que tenemos el concurso de una foto, una historia, por lo que vamos allá para que vean esta historia que proviene de hace poca data, pues es de la semana pasada, así que vamos allá.

Como sabemos todos en Venezuela, cada que llueve, está presente la ida de luz a causa de que hay un mal mantenimiento de las cosas y que, quizás, vemos que, por ejemplo, como se empieza a ver como que garúa y pum se va la luz y es pan del día a día cuando estamos en temporada de lluvia.

Y recientemente específicamente la semana pasada paso algo particular, no había caído ni garúa, pues aquello era casi imperceptible, pero de igual manera como no, se fue la luz por no recuerdo ya cuantas horas fue, pero durante este tiempo y fuera de las primeras horas de preocupación y angustia, dije buej que mas da, no puedo generar yo mismo mi energía, vamos a disfrutar de lo poco o mucho que se pueda hacer, así como estamos.

Y fue cuando volteo al cielo y veo esta maravilla con la cual me distraje por un buen rato dejando volar mi imaginación y disfrutando de lo que es un buen atardecer, pues, aunque no es una vista desde un mirador con vista al mar o un paraje exótico, pues para mí bastaba ver como había calma dentro de tanto caos, por decirlo de alguna manera, recordando también anécdotas que me comentaba mi abuela del cielo cuando estaba de este color particular.

Y fue cuando desenfunde mi celular y dije vamos a aprovechar un poco lo que le queda de batería, pues no era mucho, pero a sabiendas de que no lo usaría mucho, dije que mas da, vamos a tomar fotos, tomando en cuenta varias cosas como lo son el enfoque, la luz, la ISO, el tipo de “escena” en cuanto a lo que pueden ser atardecer, luz fría, retrato, etc, la verdad es que mi teléfono como dirían por ahí es medio patata para tomar imágenes, pues a diferencias de otros mas modernos, el mío es recatado de por allá del 2017 y pues este no trae ni lentes de gran angular ni opciones pro como otros terminales más modernos, pero como dicen por ahí los humildes también tienen lo suyo y me dio fotos como esta de este post y otras mucho mejores que quizás luego suba a una “red social“de la plataforma del logo rojo.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen de este post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48