Una Foto, Una Historia: lo más loco que vi alguna vez durante un mantenimiento que hice a una pc

in Top Family3 years ago

Saludos familia de @topfamily, tenía ya un buen tiempo que no subía algo por acá había estado algo ocupado con un par de asuntos personales, pero ya gracias a Dios espero estar algo más por acá, para hoy no podía dejar pasar la oportunidad de contar algo curioso, por lo que sin más vamos allá.

Esto fue hace algún tiempo, cuando me tocó hacer un trabajo de mantenimiento a una pc de una amiga de mamá y me lleve lo que hasta el momento es lo más loco que he visto en una pc… Pues por ahí hice un post (en la red de logo rojo), en el que expliqué todo esto con más detalle, por si gustan leer la versión larga.

Pues que les digo, quede loco literalmente, ya que en mas de 10 años que tengo haciendo mantenimiento he visto de todo, desde placas corroídas por el óxido, pelusas de gato o perro en los fan coolers, o simplemente con la “masa” que se forma de no limpiar la pc en años, lo que es lo más usual de ver en muchos casos.

Y es cuando digo que muchas veces, las personas que hacen mantenimiento a veces no hacen las cosas como deben o se aprovechan simplemente de lo que seria la ingenuidad o falta de conocimiento de los clientes con tal de finalizar el trabajo rápido y solamente pasar a otro más y dejar todo “listo”…

Y es que muchas veces estas imprudencias dejan o pueden acarrear en consecuencias a fin de cuentas y ocasiona que muchas veces algo tan simple como sustituir una pata de un fan cooler, sea algo que pueda escalar a algún daño mayor, pero como digo es la tarea de las personas de bien corregir estas fallas y limpiar un poco el nombre de aquellas personas que nos dedicamos sea profesionalmente o no a hacer este tipo de trabajos, ya que por lo menos yo no me considero profesional, pero pues por mis manos han pasado muchas pc y todas han quedado mejor de como llegaron en varios aspectos.

Así que pendientes con quien les dejan sus equipos y herramientas de trabajo, estén atentos y recuerden hacerle mantenimientos a sus pc, no esperen años y años de uso y abuso pasar porque a la larga esto daña los componentes.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen del post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx

Sort:  

Ciertamente el mantenimiento de los equipos algunas personas que se ocupan a eso no ño hacen en forma adecuada, comparto lo que afirmas e tu publicación, solo hacen el trabajo rápido y no se detienen a realizarlo con detenimiento como debe ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37