Una Foto, Una Historia: Las cosas que a veces pueden ser algo ilógicas

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando para participar en la dinámica de una foto una historia del día de hoy, con una que paso hace poco y que de cierta manera me resulto curioso y por eso la traje por acá, por lo que vamos allá.

Hace algún tiempo les traje una historia en la que les comentaba un producto particular para hombres con la marca de “Bitcoin”, pues esta vez no tiene nada que ver con las criptomonedas o marcas alocadas, pues para esta oportunidad quedé un poco entre risas al ver un producto y compararlo con otro.

Ya que estaba con mi novia por la misma tienda paseando un rato viendo que objeto curioso había por ahí cuando ella empezó a ver algunas cosas y llegamos como a un apartado en el que había suéteres, pues dentro de todo, suéteres comunes, tradicionales, algunos con telas extrañas y cuando llegamos a una parte vi unos que quedé como ¿Qué es esto y quien compra algo así, con qué fin?

Pues como van a ver en la foto a continuación, este suéter era muy particular, pues no era su tela, no era el color, o cualquier otro tipo de cosas como el diseño impreso o color, por ejemplo. Pues era su diseño, ya que nunca había visto algo así y al verlo solo pude decirle a mi novia, ¿Quién compra esto? ¿Para qué sirve?, pues por el costo del mismo se podía comprar un suéter de la misma tela, pero completo.

Puesto que por ejemplo este era un suéter como al estilo inverso de una franelilla, ya que estas no tienen mangas, pero está por ejemplo no tenía.. ¿pecho y espalda? Pues una locura, pagar tanto por unas mangas y que siendo sincero se ve muy poco práctico.

Ella por su parte solamente me dijo que era como para ponérselo para ocasiones en las que llevaras sin manga o mangas cortas (como se ve en la foto con una blusa abajo) y quisieras abrigarte no más los brazos, razón por la que se usaría, pero a modo de pregunta, ¿si buscas resguardarte del frío, no sería mejor usar solamente un suéter normal y tradicional que genere calor en gran parte del cuerpo que solamente en los brazos? Quizás yo estoy algo viejo y veo esto como una locura jaja.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen de este post fue capturada con mi Motorola E4 8mpx

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola, al ver la imagen de la prenda percibo como que esta inspirada en la moda femenina deportiva por los escotes tanto delantero como trasero. estan lanzando muchos estilos de moda al mercado con precios exhorbitantes. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26