Una Foto, Una Historia: La torta que parecía genial, peeeero….

in Top Family3 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando nuevamente a participar en las dinámicas de la comunidad, para el jueves tenemos la temática de una foto, una historia y para hoy tengo una historia algo graciosa para contarles jajaja, sin más vamos allá.

Esa foto es de finales de diciembre del año pasado, cuando un día en el que le dije a mi novia para que viniera a la casa y así aprovechar esos días para hacer algunas cosas, dentro de las cuales yo decidí sorprenderla y hacer juntos una torta de coco. Pues mis intenciones eran hacerla naturalmente por así decirlo.

O sea refiero a comprar todo por separado y de esta forma montar toda la mezcla, pero en una visita a la panadería de mi tío me di cuenta de que él vendía mezclas “listas” de tortas y como nunca había podido hacer una de estas de “caja” pensé en comprar una y probar, mi idea de hacerla y demás seguía en pie, solo que ahora con tortas de caja y no como una artesanal.

Al momento de hacer esta torta, vi que era muy poco, ya que la presentación de la caja decía 400gr, pero esta torta iba a ser pequeña para lo que yo quería hacer, entonces fue cuando decidí ir donde mi tío y buscar otro paquete para hacer el doble y de esta manera rindiera de manera adecuada.

Nos pusimos manos a la obra Oriana y yo a buscar los otros ingredientes que hacían falta, que si los huevos, el aceite y no recuerdo que otro ingrediente ahorita, la batidora, el molde y poco más, se empezó a batir con el horno previamente calentado y nosotros como si nada viendo como todo estaba agarrando forma.

Llego el momento de colocar la mezcla en la bandeja y todo estaba genial, le bajamos la temperatura al horno a la que indicaba y procedimos a poner la bandeja dentro del horno, pasaron los minutos y wow, desde la mesa se veía como aquella torta estaba creciendo, levantando de una manera que yo dije “conchale, esta mezcla como que es muy buena se ve genial”….

Siguió pasando el tiempo y parecía un volcán, paso un poco más y ya parecía un paisaje de montaña, con dos montañas, a lo que como previamente habíamos visto pues parecía no estar crudo y estar en buena cocción, nosotros felices con nuestra torta hasta que llego el momento de desmoldarla…

Pues resulta que la misma en donde tenía estos “picos” era no porque la masa estuviera brutal, sino que extrañamente agarró una especie de burbuja de aire en estos dos espacios y dio origen a estas, yo me moría de la risa pensado “caramba y yo si decía que loco que la torta hiciera así”, por su parte Oriana también se estuvo riendo de la situación, pero luego de un rato, ya que estuvo fría, nos dispusimos a probarla y nada mal.

Obviamente a todos les pareció particular la torta por estos dos espacios que parecían querer salir de la mezcla, pero de igual forma estuvimos de acuerdo que la misma estaba buena, y acotando que el precio de las mezclas estaba a un muy buen precio, el resultado no fue malo.

Para futuras oportunidades tendremos que estar más pendientes de la preparación, aunque si vuelven a salir así, no tengo problemas en comerla nuevamente jajajaja.

Por acá les comparto unas fotos para que puedan hacerse idea de aquel fenómeno.

Sin más que agregar por ahora, me despido entre risas, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

Las imágenes del post fueron capturadas con mi Motorola E4 8Mpx

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23