Una foto, una historia: La mañana fresca

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @opfamily, por acá llegando en el día de hoy para participar en el concurso del jueves con este post, en el que tengo una foto que a mi parecer quedo brutal y el artista fue la lluvia, por lo que vamos allá para comentarte.

Desde hace unos días hemos visto que han caído unas cuantas lluvias gracias a unas ondas tropicales que han tenido paso por la geografía venezolana, y no son las únicas que estarán por ahí, puesto que se acercan unas cuantas más. Y en una reciente lluvia que ocurrió durante parte de la noche y madrugada, dio por traer unas temperaturas muy frescas que al menos a mí me encanta para poder dormir.

Y luego de la lluvia podemos encontrar muchas cosas, como puede ser un cielo despejado y todo bien húmedo, y por esta razón decidí darme una vuelta por el jardín y el patio para ver cómo había quedado todo cuando me cruce con la mata de limón y para mi sorpresa encontré algo de postal.. Y a continuación la foto.

Pues toda la mata estaba como esas que vemos en los comerciales o películas donde se le ven las hojas y frutas cubiertas por una película de gotas de agua que le dan un toque fresco a las cosas, y pues ese efecto lo logro hacer la propia naturaleza, puesto que gracias a la fuerte lluvia de la madrugada dejo este aspecto conservado hasta la mañana y decidí rápidamente tomarme el tiempo para capturar este momento, con el cielo despejado de fondo, la frescura de la mañana y esta imagen de postal que tanto me encanta.

Pues para mí este tipo de “rocío” es algo que visualmente disfruto ver en las hojas y flores de las plantas y matas de un jardín, por lo que decidí también por esto capturar y compartir para esta semana en el concurso.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen de este post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx
Sort:  

Muy bonita la foto, ese verde y ese azul, bellos.

 2 years ago 

Verde que te quiero verde. Qué hermosa planta bien cuidada. Un recuerdo espectacular. Muchísimo éxito. @jjqf un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65