Una foto, una historia: La foto luego de la lluvia

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en otro día mas con mi post para la dinámica del día de hoy de una foto, una historia, en la que tengo una historia un poco particular, por lo que vamos a ver la foto para poder entender la historia.

Hace poco amaneció nublado y empezó a llover con una intensidad que parecía como si se estuviera regando, pues esta lluvia no era así con fuerza o de gotas muy grandes, pues todo lo contrario era como una garúa de gotas diminutas como si de un atomizador se tratase, esta lluvia parecía de película la verdad

Pero como dicen por ahí, los viejos saben sus cosas y salió mi abuelo a decir que no deberíamos mojarnos en estas lluvias, pues, son las que pueden enfermar, por lo que estuve atento a esto y no me mojé, pero después del paso de la lluvia pasé por el jardín revisando unas cosas cuando me llamó la atención como estaban estas matas de “lochita” pues parecía que agarraron para ellas solas la garúa.

De cierta manera no fue del todo así, pero la lluvia leve sobre un buen tiempo hizo que estas se empaparan y quedaran como se ven en la foto, a decir verdad, a mi gusto genial, pues luego de esto el jardín quedo como si se hubiera regado y me ahorró una buena parte del trabajo de ese día.

Lo que si no paso, por el contrario, cuando se inundó literalmente todo con una fuerte lluvia que casi hace que en la casa se metiera el agua, pues, fue algo como si un río hubiera salido de la calle arrastrando consigo todo lo que hubiera por el camino desde basura hasta piedra haciendo que los drenajes no se dieran basto para poder dirigir este caudal de agua a la red de aguas servidas, pero gracias a Dios, y a un trabajo en equipo se logró que el agua saliera del jardín y del patio sin que se pudiera inundar la casa.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen de este post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx

Sort:  

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65