Una Foto, Una Historia: Comprar un teflón que fue de casualidad.

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily para hoy tengo una historia particular se me ocurrió hace poco, y que decidí traer acá por la particular historia de este momento, por lo que vamos allá con mi participación en el concurso del día de hoy.

Esta historia trasciende de hace un par de días atrás, en la que estaba por realizar un trabajo en casa de un amigo en Barcelona, pues querían abrir una puerta y no habían podido, y como le comenté que hace un tiempo logré abrir la puerta de mi casa con una llave rota, por lo que podía servir para eso y aparte ayudarle con una canilla rota que tenía en un lavamanos.

Pues como dicen por ahí, una mano lava, la otra y pues si se puede ayudar a un amigo, se hace, en mi caso llevaba casi todo lo que tenía que llevar, pero me restaba el teflón, pues en casa no tenía y en la bolsa de herramientas que suelo usar, por lo que le pedí a mi padre que se detuviera en una ferretería para preguntar el costo de uno y comprarlo.

Por lo que, al llegar al lugar por la calle de los repuestos, en Barrio Sucre, la ferretería era una de las que a veces solía preguntar precios de algunos productos, por lo que bueno era de las que hace años frecuentaba, pero no tanto, ya que Barcelona me queda algo lejos.

Al llegar doy los buenos días y espero un rato a que un cliente sea atendido y el señor me pregunta que, que quiero, y le digo primo, ¿tendrás teflón? Él señala una cajita en el suelo y me dice si, cuando le pregunto el precio me dice dos bolívares, y yo le digo bueno deme uno y procedo a sacar mi tarjeta cuando en eso él me dice que cónchale que por eso no puede pasar el punto, que si tenía pago móvil y le respondí que sí, pero que no tenía datos, por lo que tendría que llegar a casa o tener wifi para hacerle el pago, pero él me dijo algo que me dejo como wow y era que bueno que si quería luego cuando pasara buscando alguna cosa le pagara el teflón y yo le dije que no, que como iba a aceptar yo eso, si pues no es algo que frecuente.

Y lo siguiente me causo aún mas risa, pues el señor me dijo, bueno mejor, tráeme un tequeño y listo, lo dejamos así y yo como, pero mejor deme los datos del pago móvil y cuando llegue a casa le hago el pago con todo el gusto, y pues el señor aceptó siendo yo casi un desconocido, y pues procedí a tomarle la foto y agradecerle el gesto, y como no al llegar a casa lo primero que hice fue el pago y enviarle su referencia, así como la captura de pantalla que arroja el banco agradeciéndole el gesto.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen del post fue capturada con mi Motorola E4 8Mpx y editada para resguardar los datos del señor de la ferretería

Sort:  

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://hive.blog/steemchessboard/@steemchessboard/someeznz9em3ap

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30