Una foto, una historia: Como se dañó mi bicicleta

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de la familia de @topfamily, por acá llegando en otro jueves de una foto una historia, para hoy les traigo una historia que para mí resulta duro de contar, ya que, me dolió lo sucedido.

Pues esta historia fue hace ya unos 15 días más o menos, en el que como siempre iba y venía a casa de mi novia, y como es habitual voy en mi bicicleta por el hecho de que me es más cómodo que agarrar transporte público o simplemente depender de alguna cola, al mismo tiempo que puedo hacer algo de ejercicio, el cual no me viene mal para la salud.

Y pues había llegado relativamente temprano a su casa y todo normal, pero al momento de regresar cuando ya estaba cerca de la mitad del camino, un poco más acá de mi casa que de la de ella, caí en un hueco, el cual como otras veces pensé que no sería problema.

Y es que precisamente no pude evitar caer en este hueco, ya que, estaba esquivando un carro, a la par que otro me pasaba por el lado, y supuse que no había pasado nada, pero al rato de rodar algunos metros más adelante, empecé a notar como se me frenaba la bicicleta en el rin trasero y como me costaba un poco más.

En un principio creí, oye se dobló el rin, pues hace algún tiempo me había pasado que bajando una acera se me dobló un poco un rin hace muchos años, por lo que miré un poco mientras estaba en un cruce detenido y no note nada raro, seguí rodando unos metros mas y ya la situación iba a peor.

Y fue cuando me di cuenta de que se había levantado un poco de la hoja, como se me hacía peligroso sacar el teléfono en ese lugar decidí rodar lo mas que pudiera tratando de no tener un ritmo fuerte, pero al mismo tiempo evitando usar el freno trasero por el simple hecho de que este dañaría aún más el rin por el contacto.

Y fue cuando unos metros antes de la casa de un familiar (al cual decidí ir viendo lo ocurrido) ocurrió lo peor, el rin me había perforado la tripa razón por la cual ya no podía rodar más, ya que no quería dañar el caucho y tener que cambiar todo, pues puesto que sabía que sería algo costoso.

Y hasta el sol de hoy aún sigo con el rin roto, pero al menos reparé la tripa esperando conseguir un rin a buen precio, ya que los que se consiguen en aluminio son de hoja sencilla y rondan los 25$ lo cual está algo disparatado para los precios que incluso había en épocas de inicio de la pandemia donde todo lo relacionado con las bicicletas subió de precio por lo mismo del uso que se le estaba dando.

Mientras reúno poco a poco para ello (ya que hay algunas cosas mas importantes) iré buscando algún precio más económico a la par de si puedo ubicarlo de hierro, mejor para evitar otro percance de este estilo.

Y es que amaba las bondades de mis rines de aluminio, pero viendo que otro suceso así podría pasar, prefiero aumentar algo de peso a la bicicleta e ir seguro que a lo sumo solo se doblaría el rin un poco por ser de hierro.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

La imagen fue capturada con mí Motorola E4 8Mpx

Sort:  

No hace falta tener una bcicleta y entender tu dlor, porque lo veo en mis hermanos que ellos si tienen.

Con lo costoso de todo ahora se hace lento repararla, pero si es tu medio de transporte debes hacerlo.
Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38