Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos familia de @topfamily, para hoy como es ya costumbre por acá en la comunidad la actividad diaria no para y para hoy nos traen unas palabras que están peculiares, porque son los primeros cinco días de la semana, así que a preparar la mente y a crear este post.

Fuente: Freepik

Hace unos días me puse a pensar, que loco que a uno siempre se le queda uno o dos semestres marcados en la vida en lo que es el paso por la universidad, recuerdo mucho dos en particulares, no por nada del otro mundo, sino que estos semestres fueron uno el mas pesado de todos con respecto a carga de clases y otro a nivel del semestre mas suave de todos, puedo acotar que de memoria recuerdo los horarios y los días que tuve clases porque era una locura, sobretodo en el que estaba hasta las metras de materia jajaja.

Para comenzar empecemos por el mas pesado, fue mi tercer semestre en la universidad, estaba viendo matemáticas 3, física 2, química 1, basket, mecánica racional 2, estadística 1… era una demencia porque literal de la semana tenía que si un día en el que iba solo 3/4 de día… del resto era full de 7 a 7 prácticamente y digo así prácticamente, ya que entraba a las 7 de la mañana, pero para aquel entonces mi clase de química entraban a las 7.30, pero sí que tenía módulo a módulo durante al menos 4 de los 5 días, el único día con menos carga era cuando veía basket, puesto que eran los martes y entraba al mediodía y salía en la tarde.

De ese semestre recuerdo lo loco que era ver clases de matemáticas 3 de 5 a 7… una locura, y que yo venía de ver estas materias “pesadas” en la mañana, porque me era de cierta manera mejor llegar fresco a un parcial que llegar cansado de todo un día a presentar, pero esto me ayudo a su vez a estudiar mas en las noches previas y cuando tuviera el chance en la universidad.

Y el que fue uno de mis semestres favoritos, el 8vo, semestre en el que tenía clase únicamente lunes, miércoles y viernes, que era cuando veía producción, gerencia, mantenimiento y leyes, las cuales al meter la carga del semestre opte por llenar los créditos teniendo la mayor cantidad de días posibles, lo que me ayudo a que durante los días martes y jueves a repasar y hacer otras cosas.

Sin duda alguna un gran contraste, pero que fue muy agradable de ver estas materias así, no cambiaria el haber visto estas materias así, ya que de cierta manera me ayudaron en ciertos aspectos a aprovechar mis días de una mejor manera.

Por acá esta por cerrar mi post y no me voy sin antes agradecer de que hayas llegado hasta esta parte del mismo, invito a @suanky, @rengus y @franmathey05 a participar en la dinámica diaria de la familia, y para finalizar, te deseo un feliz día, tarde o noche, a ti que me lees, nos vemos en una próxima oportunidad.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Sin duda, la época universitaria es inolvidable. Aún extraño esas planificaciones durante la semana

Sí que lo es, un poco estresante algunas veces, pero sin duda alguna una experiencia que queda en nuestras mentes, saludos @paholags gracias por comentar y leerme, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47