Top Family cinco palabras: Vacaciones, uniforme, promoción, libros, inscripción

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en el día de hoy con mi post para él cinco palabras, el cual posee las palabras de la amiga @sacra97, por lo que vamos allá para ver que podemos hacer con estas para él cinco palabras.

Fuente: Freepik

Muchas veces cuando somos niños estamos esperando las vacaciones para realizar algunas cuantas cosas que quizás hayamos dejado por hacer, puesto que es una de las cosas que siempre hemos pasado, aunque depende a mi parecer, pues por ejemplo ahorita, las cosas han cambiado un poco.

Pues, por ejemplo, en mis tiempos (si digo así, aunque no tengo tantos años), las vacaciones eran tiempo para leer algunos libros, actividad al aire libre, como salir al parque o similar, o porque no la inscripción en algún curso de algo para aprender o en algunos casos campamentos o cosas por el estilo.

Y para finalizar ya era por momento de llegado mas cercano a lo que sería el retorno a clases, era hora de aprovechar la promoción en tema de uniforme, cuadernos, cosas por el estilo, pues uno salía a comprar sus cosas por así decirlo.

Lo que ha cambiado mucho en la actualidad, es que los muchachos de la actualidad, por ejemplo, son mas de estar en una pantalla o celular, en el que no hacen alguna actividad física y solamente es todo vía virtual o similar, pues, por ejemplo, conseguimos que muchos ya les valen ir por sus cosas o estar en algún campamento, algún curso o similar, pues en la actualidad es algo que pasa a segundo plano para ellos.

Yo, por ejemplo, recuerdo de manera particular, las ansias de ir por los cuadernos, elegir todo lo que pudiera, desde el uniforme hasta los cuadernos, para poder tener las cosas a mi gusto de cierta manera, y como no recrearme con cosas de lo antes mencionados, por ejemplo, desde aprender algunas cosas hasta distraerme desarmando y armando cosas buscándole solución.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Ese olor a los cuadernos y libros nuevos es inolvidable sin duda alguna. A mi me emocionaba y esperaba esa compra para forrarlos, adornar la primera página y colocarle mi nombre. Aunque no te niego que tuve muchos libros heredados de primos y no tuvieron mi nombre. Y tampoco soy tannnn vieja, ja, ja.

Yo hubiese sido feliz con internet en mi época, muchísima investigación al alcance de un clip, yo tenía muchas preguntas por saber.

Muchísimo éxito y un abrazote @jjqf

Gracias por el apoyo y el comentario @sacra97, pues si entiendo eso, era también de las cosas que me encantaba, igual que agarrar y tenerlos todos organizados listos para salir al colegio y lo de los libros era un clásico, un abrazo fuerte, gracias por pasar por acá, feliz noche y que Dios te bendiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63