Top Family cinco palabras: Regalo, Piedra, Cariño, Estado, Libre

in Top Family3 years ago

Saludos amigos, para este día la familia de @topfamily trae de nuevo el reto de las cinco palabras, por lo que desde temprano me dispongo a completar mi tarea con la familia, espero que les haya gustado mi post pasado, y sin más, vamos allá.

Fuente: Imagen tomada con mi teléfono LG E450g

Como ansío poder ir de nuevo al estado de nueva Esparta, y darme el regalo que es estar en esas tierras que tanto quiero, a la cual le tengo un gran cariño tanto a su pueblo como sus tierras que son maravillosas, queriendo volver a muchos lugares de la isla recuerdo siempre aquel pedacito de tierra que es la península de macanao, lugar en el que puedes estar en aún más contacto con la naturaleza, sentir esa paz y tranquilidad que se respira por aquella zona.

Y como no visitar a un primo que posee una casita en un cerrito de una playa de la zona, a pesar de lo que sería una zona xerófila, se puede conseguir un ambiente ideal para una desconexión, ya que su paisaje lleno de cerros, piedras y vegetación xerófila y mucho azul tanto en su cielo como en su mar, te dan un sentimiento de libertad en el que verdaderamente si te lo propones te vas a sentir libre, al ver aquellos amanecerás, atardeceres y anocheceres en esta joya que tenemos en nuestro país.

Y no podía decir que como no ir a la panadería San Juan Bosco en la que es una parada obligada para comprar algunas cositas, tales como su pan de leche, sus conservas, piñonate y rosquitas, totalmente recomendado, así como las empanadas del valle del espíritu santo y como no las comidas de conejero, la isla lo tiene todo y más para aquel que busca un reposo, un poco de paz, así que si buscas un lugar con estas características, pues te lo recomiendo al 100% y si necesitas o necesitan un guía yo me la conozco como la palma de mi mano jajaja. Si no la conoces, ¡apúntate! No tiene absoluto desperdicio.

Invito a @rengus @suanky @franmathey05 a participar. Sin más que agregar espero que les haya gustado mi post un poco dedicado a la Isla de Margarita, gracias por leerlo, Dios te bendiga y no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, hasta una próxima oportunidad, nos vemos.

Sort:  
 3 years ago 

Lo he visitado y es un lugar hermoso cómo toda Venezuela. Aunque no lo recorrí todo sólo las tiendas y comercios con excelente mercancía. Un gran aporte @jjqf al tema de hoy con la incorporación de las nuevas cinco palabras de hoy. Un abrazote navideño ⛄🧑‍🎄🌲💝☕

Un buen escrito @jjqf como describes ese lugar, provoca visitarlo con esas descripción tan bonita. Saludos y mucho éxito.

Hermosa publicación amigo y confíe que pronto podrá ir a su amada Nueva Esparta. Dios le dará ese regalo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54