Top Family cinco palabras: Hija, Hijo, Tía, Amor, Siempre
Saludos familia de @topfamily, por acá nuevamente en este día llegando a cumplir con lo que seria él cinco palabras, por lo que viendo cuáles son vamos a ver que se baraja con estas cartas.
Fuente: Freepik
En nuestras vidas, si Dios y la vida nos da la posibilidad de tener un tío o tía, o si de casualidad la posibilidad se extiende a varios, veremos lo que sería poder tener otros padres y ser nosotros una cierta versión de hijo o hija adicional para esa persona.
Y es cuando podemos notar que estos nos aprecian como tales, por lo que es de cierta manera bonito sentir el amor adicional que nos pueden proporcionar, porque de cierta manera es un impulso adicional para aquellas situaciones en las que necesitamos de un poco de apoyo o simplemente un abrazo.
Y el saber que siempre podemos contar con ellos, por más que no tengamos una comunicación a diario con ellos, por más que alguna que otra vez no hemos visto a diario o con aquella alta frecuencia, ellos están ahí, así como uno para ellos.
Con esto quiero decirles que, si tenemos esa gracia, hay que aprovecharla, porque la vida pasa y hay que de cierta manera aprovechar de llevarse de buena manera con los nuestros, por el hecho de que, aunque puedan llegar a existir algunas diferencias, es mejor despejarlas y aprovechar de apoyarse unos con otros.
Así que, si tienes tiempo que no ves a un tío o una tía, mándale un mensaje, pregúntale que tal como va todo, si ellos tienen hijos y tienes tiempo que no sabes de tus primos (que pueden llegar a ser casi hermanos para ti), pregúntales que tal está todo, como va todo, ayúdales siempre que se pueda.
Porque nunca esta de más algo de apoyo, un poco de aprecio familiar y aunque quizás ellos puedan o no ser de sangre, igual son muchas veces considerados como tal y de igual manera hay que tenderles una mano y cuidarles como ellos lo hacen con nosotros.
Por acá voy llegando al final de mi post y no me voy sin antes invitar a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar de la dinámica diaria, gracias por llegar hasta esta parte de mi post, nos vemos en una próxima oportunidad, feliz día, tarde o noche a ti que me lees y que Dios te bendiga.