Top Family cinco palabras: calor, temperatura, humedad, nubes, lluvia

in Top Family2 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en otro día más con mi post para el cinco palabras del día de hoy, que tiene unas cinco palabras que coloque para el día de hoy, por lo que vamos allá para ver qué podemos hacer con estas palabras.

Fuente: Freepik

Para todos estos días han sido de mucho calor, pues la temperatura no ha sido normal, puesto que gracias a todos los fenómenos que hemos visto, pues la humedad que está haciendo no es normal, precisamente es que gracias a esto vemos que el calor se proyecta con mayor fuerza de la que lo haría generalmente.

Y ya que, por ejemplo, el sol es el dictador que crea un ambiente cerrado de calor, puesto que por ejemplo, a pesar de ver nubes en el cielo, la lluvia no suaviza el calor que está haciendo, al menos en mi ciudad y, por el contrario, crean una atmosfera pesada de calor que parece sacado de una película o documental del desierto.

Pues de cierta manera el calor que está haciendo a causa de la falta de las lluvias, hace que la que debería ser una temporada lluviosa, llena de calor y pocas lluvias que refresquen el panorama, lo cierto es que aunque todos sepamos lo que pasa cuando llueve, con los servicios, no está bien tampoco estar bajo tanto calor, por ejemplo yo sufro demasiado con esto y me provoca es estar como lo hacen algunos pilotos de F1 cuando están en un GP como el de Singapur, pues estos se sumergen en un barril lleno de agua fría y hielo para contrarrestar el calor que les está haciendo dentro del copkit.

Lo cierto es que pienso, si eso es en el oriente del país, que queda para otras regiones, como la de los amigos zulianos que deben estar, que se prenden en candela solitos del calor que está haciendo, pues es así, por mi parte, mucha agua conmigo y esperar a que el calor se pueda pailar un poco.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83