Que se te olvidó: Cosas del mar

in Top Family3 years ago

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando para cumplir con la otra dinámica que nos ofrece la familia, por lo que vamos con una anécdota de algo que pasó cuando era más pequeño.

Fuente: Freepik

Pues hace algunos años atrás, como por cerca de 15/16 años atrás estaba por la isla de Margarita en una de esas vacaciones de colegio y estaba en una playa que no recuerdo ahorita el nombre, pero era de esas playas del este de la isla.

Y como siempre yo en las playas desde que llegaba hasta que salía estaba metido en la playa jajaja, pero esta vez tenía unos lentes que me había traído desde la casa especial para cuando fuera a la playa poder nadar y ver el fondo.

Para esta oportunidad recuerdo que no había mar de fondo, ni nada por el estilo, pues estaba clarito el fondo y podía divisar las conchas, caracoles y todo, y me dispuse a sumergirme un poco más por todo el fondo buscando las que más me gustaron.

Y mientras iba sacando se las iba pasando a mi hermano a la par que este cuando se le llenaban los bolsillos salía al lugar donde nos estábamos quedando para dejar en un pote plástico todo lo que iba sacando, pues ya teníamos muchas, y yo quería sacar unas cuantas para hacer algunas cosas como collares y así y mi intención era recolectar lo más que pude.

Y llego el momento de regresar a casa, recuerdo que habían uno o dos días aparte a ese para venirnos en el ferry por lo que no creía que volveríamos a la playa y bueno adivinen que pasó… pues llego la hora de recoger y entre ir a recoger agua para lavarnos los pies y así mientras se recogían las sillas y otras cosas pues se me quedó en potecito enterrado en la arena y yo sin todas aquellas conchas y otros caparazones marinos….

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Seguro hubiese sido una hermosa colección marina la qué dejaste olvidada por allí. Muchísimo éxito en la temática del día y un abrazote @jjqf

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55