MÚSICA MAESTRO: Una canción que anima y alegra con su ritmo y letra

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos amigos, para este sábado tenemos algo que a todos nos puede gustar o que disfrutamos mucho a diario o de vez en cuando y @topfamily para eso en este día presenta ¡música maestro!, sección en la que podemos traer o recomendar alguna canción, artista o álbum. Por lo que al pensar en una canción una de las primeras que vienen a mi mente es esta:

Fuente: El otro polo

Esta canción posee unos tonos muy agradables, tiene una letra muy hermosa, es muy cómoda de escuchar y alegra el escenario o espacio en el que esté sonando. Por lo que si al pensar en un día lento o un día en el que quieras “iluminar” el momento esta canción es la ideal, créanme un poco de café la canción a volumen normal y verán como mejora todo, de Polo hay más canciones que tienen esta particularidad y al mezclarlo con la gente de Rawayana como no iba a pasar algo así jajaja.

De verdad que es infaltable para mi esta canción en un playlist y ya está canción tiene un cierto tiempo por ahí puesto que fue publicada en el 2017 y a pesar del tiempo que tiene se le puede escuchar fresca, debo decir que esta es una de las primeras canciones que yo escuché de Polo, y si no mal recuerdo fue en Youtube, hace años que me salió en recomendaciones o no recuerdo si el algoritmo me la incluyo en una playlist y desde ahí ha quedado como una joyita.

Y no puedo finalizar el post sin decir que yo inevitablemente al escucharla solo puedo pensar en alguien muy especial para mí, como lo es Oriana, mi novia, a la cual le he dedicado unas cuantas de estas canciones de Polo y otros artistas más. Es una canción que invita un poco a bailar a sentir una tranquilidad y a disfrutar de un momento agradable con esa persona especial. Este post te lo dedico a ti mi amor, se que ya lo verás y se que te encantará.

Ahora si sin más que agregar, quiero despedir este post con una pregunta, ¿Qué les pareció la recomendación para este sábado? Espero les haya gustado, les agradezco que hayan llegado hasta esta parte de mi post y no me despido sin antes desearles un buen día, tarde o noche. Dios les bendiga y nos vemos en una próxima oportunidad.

Sort:  

Buen ritmo y una buena letra... saludos.

 3 years ago 

Es una linda canción dulce y agradable de escuchar su letra. Hay canciones qué animan y nos cambian él día. Mucho éxito y un abrazote @jjqf

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43