La naturaleza y yo: Dia de playa en playa colorada

in Top Family3 years ago

Saludos familia, por acá yo de nuevo jajaja, participando en la temática diaria para @topfamily, anteriormente ya he elaborado mi cinco palabras, pero no dejo pasar la oportunidad de participar de igual forma acá en el marte de la naturaleza y yo, sin mas vamos a ver.

Hace no mucho tiempo, específicamente el sábado, me lancé un día de reposo y algo de desconexión por un momento, puesto que una tía cumplía años y mi tío le preparó una sorpresa, le dijo a todos mis tíos y primos que si querían ir a la playa para celebrar tal momento.

Fue así como llegado el sábado emprendimos la ida a casa de mi abuela, lugar desde donde saldríamos todos, mi tío en su camioneta y el resto en el autobús de un tío, como se podía prever, las cosas nunca salen como se esperan, puesto que hubo un gran retraso para la salida, dado que mi tío por hacer la sorpresa, le faltaron ciertas cosas que tocó resolver a último momento, pero que esto no arruino el momento.

Íbamos acompañados de casi todos los integrantes de la familia llegando ya casi para las 1 de la tarde a la playa, la cual queda en las cercanías del estado, pasando la frontera con el hermano estado Sucre, llegamos a playa colorada, puedo destacar que tenía años, pero años que no iba a la playa y no necesariamente por la pandemia sino, que hace tiempo (antes de la pandemia) me habían invitado mis tíos iguales, pero que no me quería ir sabiendo que iba a dejar solos a los abuelos acá y era la razón por la que casi siempre me quedaba para estos eventos.

Fue un día muy bueno, buena compañía, buen clima y como no una buena diversión con la familia, luego de jugar voleibol, nadar un rato, disfrutar de lo frío de sus aguas y del rato con todos la desconexión de la tecnología, gracias a la naturaleza y demás, dejaron un buen alivio de cierta manera en mí.

Como no podía faltar decidí tomar unas cuantas fotos del lugar, ya que soy fan de estas fotos, que a su vez inmortalizan momentos y como no en un par de años, al ver en mi galería encontraré estas fotos y recordaré ese momento que tan buen recuerdo me ofrece.

Gracias por llegar hasta esta parte de mi post y no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, gracias por leerme y apoyarme, invito a @suanky y a @rengus a participar, nos vemos en una próxima oportunidad.

Todas las fotos de este post fueron capturadas con mi Motorola E4 8mpx y subidas a imgz para publicar en el post.

Sort:  

Esos momentos en familia son muy valioso para todos, gracias por compartir estas imágenes con nosotros, saludos

Es así @jannetyanez, un gusto siempre poder compartir este tipo de cosas buenas, gracias por leer y comentar 👍🏼

Hola @jjqf que buen día... me encanta la playa, tengo tiempo que no voy. Saludos.

Saludos @tahispadron, sí que lo fue, a mí también aunque tenía aaaños que no iba a una, pero gracias a esa invitación pude ir, gracias por leer y comentar 👍🏼

Disfrutar momentos de familia siempre será nuestra mayor bendición

Saludos @paholags, gracias por comentar y apoyar, y sí que es algo que nunca cae mal 👍🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31