#club5050. COCINANDO PARA LA FAMILIA CON @topfamily.

in Top Family2 years ago
La comunidad @topfamily ha creado para cada día de la semana un tema, brindando la oportunidad de compartir y crear con todos a diario.

Hoy es día de cocinar en familia, y eso siempre me ha gustado, brindar a nuestros seres queridos estos suculentos platillos.


imagen.png

ARROZ CON TODO


Llego el domingo donde toda la familia está en casa, y se cierra la semana quedándonos algunas proteínas y vegetales, un bistec, una pechuga y uno que otro embutido. Así prepare para almorzar un arroz con todo, con todo lo que sobro de la semana y quedo delicioso.


De allí limpie unas sardinas en filet, estilo mariposa. Siempre me ha gustado limpiarlas en casa, ya que cuando se compran y vienen en filet, igual se deben limpiar en casa.


imagen.png
FIKET DE SARDINA, FILETEADA POR MÍ


imagen.png
FILET DE SARDINA FRITA CON AREPA.


Las empanice y freí acompañada con unas arepas fritas también que sirvió de cena, aportando mucho Omega. Cuando se cocina para la familia se siente gran satisfacción.

Espero que en esta época navideña donde la familia este unida cocinen y compartan. No dejen nunca de pasar una oportunidad de compartir con tu familia.

Invito a @zhanavic69, @oliveroluis142 y @nayita238 a compartir y cocinar en familia.

Los espero cocinando en familia y en todas las temáticas diarias que tiene @topfamily.

Se les quiere.


imagen.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON TELÉFONO ZTE L8 2020

CIUDAD BOLÍVAR-VENEZUELA.

Sort:  
 2 years ago 

Malvada no me invitaste je je, pero se ve de un rico dígame ese arroz con todo, je je

 2 years ago 

Eso se ve espectacular, la sardina tiene mucho alimento sano, pero no es tan apreciado por algunas personas. Me encantó este disfruté @javima mucho éxito. Un abrazote.

Hola mi querida @sacra97 son muy nutritivas y con mucho omega, solo me gusta arreglarlas y quedan bien estilo mariposa.
Grracias mi querida por tus deseos.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76