#club5050. COCINANDO PARA LA FAMILIA CON @topfamily.

in Top Family3 years ago

Saludos queridos amigos de @topfamily.

Hoy en Cocina Para La Familia el cual agradezco, ya me encanta cocinar para la familia y más en estas fechas que estamos todos juntos.

@topfamily ha brindado la oportunidad de crear temas y contenidos diarios. Te invito a que participes con una temática diferente.


imagen.png


A la familia le gusta mucho la comida asiática, cuando tengo oportunidad les preparo algún plato como este pollo agridulce con pasta. Lo más delicioso de este pollo es la crocantes de sus vegetales. Todo platillo que une a la familia, es delicioso porque fue preparado con el mejor ingrediente: El amor.

La visita del consentido de la casa no podía quedar por fuera, mi nieto con su plato de oso donde le distribuimos sus alimentos los cuales se ven más apetecibles a la mirada de un niño. Esta es una oportunidad para complacer e incursionar en nuevos alimentos que no conoce el bebé.

imagen.png


imagen.png

Nuestra familia también es pastera y una de nuestras preferidas presentaciones es la pasta con carne, pero si les soy sincera el spaguetis es mi preferido. A mis hijas en todas las presentaciones les gusta y a mi nieto con pollo frito y plátano.

Invito a @genomil, @oliveroluis142 y @marito74 a compartir y cocinar en familia.

Los espero cocinando en familia y en todas las temáticas diarias que tiene @topfamily.

Se les quiere.


imagen.png


imagen.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON TELÉFONO ZTE L8 2020
CIUDAD BOLÍVAR-VENEZUELA.

Sort:  

Comparto contigo amiga, también soy fanatica de la pasta y la preparo con diversas salsas.
Gracias por compartir , saludos

Gracias amiga🤗❤️🌷

 3 years ago 

Me encantan siempre tus preparados de cocina, se ven familiares y sabrosos con ese toque especial de la mujer venezolana. Muchísimo éxito y un abrazote @javima

Gracias mi querida @sacra97 por esas bellas palabras hacia mis preparaciones culinarias.Tu también te destacas y ahora con esos ingredientes mediterreanos más amiga.Un gran y fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38