Una Foto una Historia #jueves de TBT// La Boda de mi Hija por @janettyanez

in Top Family3 years ago (edited)
Como todos los días #topfamily tiene una temática que nos ofrece la oportunidad de elegir un tema para publicar u¿y compartir en esta hermosa comunidad, hoy nos proponen #jueves de TBT , "Una Foto una Historia, este es el enlace de la publicación de convocatoria:

Cada día, una temática 16/12 para publicar en #TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”


IMG-20211216-WA0059.jpg

separardor de parrafos.png

El 5 de Marzo de este año, mi hija se casó y tuve la satisfacción de prepararle el pastel de su Boda, algo que me dió muchisima satisfacción asi como largas horas de planificación y trabajo.
Esta fotografias solo muestran la felicidad del momento a pesar del agotamiento por los preparativos, eso que fue una boda intima con tan solo muy pocos invitados por la Pandemia, pero disfrutamos en familia de este hermoso momento inolvidable y que quedó en nuestras memorias para siempre.

20210305_231126 (2).jpg

Ese dia paso por mi mente todos aquellos hermosos recuerdos de hija desde pequeñita y verla ahora en su hogar y tan lejos de nuestro país , es algo que no pasó nunca por mi mente, pero la vida da muchas vueltas y solo Dios sabe de nuestro destino.
Lo mas importante que estuvimos todos unidos, felicies y disfrutando de este hermoso momento que solo es el inicio de una nueva etapa de su vida y de la de toda la familia, ahora es cuando vienen momentos por compartir y disfrutar en unión familiar, le pido a Dios que nos proteja y nos de mucha salud para seguir adelante.

torta3.png

separardor de parrafos.png

Todas las imágenes son de mi propiedad y forman parte del Album familiar,fueron publicadas en las redes sociales de mi hija y mia en su momento.


Invito a unirse a la dinámica de #topfamily a mis amigos: @chucho27, @mllg y @pablo1601. Esta publicación esta configurada 10% de beneficiario @hive-192096.

banner 2021 JY.png

Sort:  
 3 years ago 

Qué detalles más hermosos, de verdad tienes una habilidad admirable en la cocina. Dios me los bendiga. Sé qué es duro verlos emprender un camino tan lejos. Hermoso pastel y un hermoso recuerdo. Un abrazote navideño @janettyanez

Que hermosa fotografías nos enseñas querida amiga @janettyanez, que honor haber preparado tan bella torta. Felicitaciones
Que disfrutes de una hermosa tarde

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Qué hermosa tu hija y también el pastel. Dios bendiga tu familia. El amor y la unión familiar, además de la buena salud, son bendiciones que no tienen precio. Aunque lejos en distancia, ella siempre estará muy cerca en tu corazón, Sólo queda encomendarla a Dios y desearle toda la dicha del mundo.
Que tengas una linda noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Bella novia, hermoso pastel y linda decoración.
Felicitaciones, mi querida amiga @janettyanez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47