#TopFamily. Viernes: “LUCES, CÁMARA, ACCIÓN”: Red Notice

in Top Family2 years ago (edited)
Hoy #viernes inicio del Fin de Semana, #topfamily nos propone como temática "Luces, Camara y Acción", la oportunidad de escribir sobre la experiencia y opiniones sobre las peliculas que seleccionamos, si te animas a participar, este es el enlace para participar hoy:

Cada día, una temática 26/11 para publicar en #TopFamily. Viernes: “LUCES, CAMARA, ACCIÓN”

RED NOTICE.png

Adaptación de Imagen
separardor de parrafos.png

Esta pelicula de comedia y suspenso es una de las mas reciente de Dwayne Johnson (La Roca) uno de mis actores favoritos, quien junto a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Ritu Arya, desarrollan una trama de suspenso, comedia y acción de principio a fin.
Particularmente la disfrute en la tranquilidad de mi hogar, cuando lo extrenó Netflix, me pareció estupenda para los amantes de la acción y diversión en familia.
Se las recomiendo totalmente, no dejen de verla , les aseguro que la disfrutaran al máximo.

A continuación les dejo el trailer de la pelicula.

Fuente

separardor de parrafos.png

Esta publicación esta configurada el beneficiario el 10% a @hive-192096.

banner 2021 JY.png

Sort:  
 2 years ago 

Acabo de terminar de verla, qué inesperado resultado, nada sospechado. Mucho éxito. @janettyanez

Asi es amiga, saludos

Amiga..!! tuve la oportunidad de medio verla el fin de semana pasado, me encantó..!! Gracias por compartir.!!

Es muy buena, gracias por tu visita

Interesante entre tanto trabajo he dejado las series y películas en pausa, voy a hacer un espacio este fin de semana para verla. Gracias @janettyanez.

Seguramente te va a gustar, luego me cuentas, saludos

 2 years ago 

Yo la vi aqui aplica el refrán de ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón ja ja es un vacilón la película, unos tramposos. pero muy buena.

Asi es amiga, jajaja


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Soy de poco ver películas de acción pero si trae comedia o diversión, si me puedo anotar se ve interesante la buscaré en Netflix a ver qué tal. Gracias por la recomendación.

Seguramente te va a gustar amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99