Miercoles de #naturaleza: Flor de Navidad

in Top Family2 years ago
Hoy #miercoles la temática propuesta por #topfamily es la #naturaleza, un tema que me apasiona y al mismo tiempo me siento muy identificada con él.
La comunidad #topfamily presenta todos los días una temática diferente donde puedes participar y compartir tus experiencias a través de tus publicaciones, este es el enlace de la publicación de convocatoria:

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily. Miércoles: “VIVA LA NATURALEZA”

Soluciones (2).png

separardor de parrafos.png

En esta oportunidad debido a la proximidad de las navidades, les presento algunas imágenes tomadas a la Flor de navidad, durante un paseo por una zona residencial, donde pude admirar esta flor en su máxima expresión de belleza, donde la planta alcanzó una altura que particularmente no la habia visto.

IMG_6451.jpg

En los jardines de algunas viviendas la planta alcanzaba una altura bastante considerable, donde el clima le favorecía en gran propporción para lograr tal belleza y magestuosidad.

IMG_6455.jpg

Su hermoso color resalta ante la vista de los visitante, era imposible dejar de tomar estas imágenes, como fanática de la naturaleza siempre estoy en busqueda de una planta que llame mi atención y esta es una de ellas.

IMG_6452.jpg

Asi mismo, encontré algunas en porrones en las entradas de las casas, con su singular belleza que con tan solo verla le daban ese ambiente a Navidad que contagia.

IMG-20201125-WA0081.jpg

separardor de parrafos.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, hasta la próxima.

banner 2021 JY.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo, saludos

Que bella flor... no la había visto natural, muy lindas fotos. Saludos.

Gracias por tu visita y comentario, saludos.

 2 years ago 

Vaya qué hermosura nunca he visto una tan grande, siempre he visto las qué venden en los porrones para navidad. Me encantó ver esta belleza. Un abrazote @janettyanez

Tampoco yo amiga @sacra97, realmente son hermosas.
Gracias po tu visita y comentario.
Abrazos

 2 years ago 

Apoyado el #toptres del día.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo, saludos.

Me enamore a primera vista que hermosas flores, esta muy frondosa aqui en la serrania Flaconiana tambien se da...

Gracias por tu visita y comentario, saludos

Un hermoso post amiga @janettyanez sobre la Flor de la Navidad que vienen a traernos su hermoso color para alegrarnos, aún más, las fechas decembrinas.
Saludos amiga!

 2 years ago 

Que bellas recuerdo que en una fiesta que asistí como en dos ocasiones los centros de mesas eran las flores de navidad naturales en una matero, creo que se ven mas bonitas de pequeñas, de grandes no se n me gustan mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62