Detrás de cada Fotografia siempre hay una Historia [ESP-ENG]

in Top Family2 years ago (edited)
Hoy #jueves nuevamente me uno a la temática propuesta por #topfamily, en esta ocasión con la historia que hay detrás de cada fotografia, si te animas a participar, este es el enlace de la publicación de convocatoria:

Today #jueves again I join the theme proposed by #topfamily, this time with the story behind each photograph, if you dare to participate, this is the link of the announcement:


Cada día, una temática para publicar en #TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”


Soluciones (4).png

separador.png


español-ingles.png

Esta fotografia muestra la felicidad lograda luego de 3 años y medio de trabajo y dedicación constante para lograr mi meta académica de culminar uno de mis estudios de Postrgrado, cuando el 22 de Octubre de 2010 recibí mi Titulo de Maestria en Ciencias Administrativas mención Gerencia General en la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui, Venezuela.
A nivel académico esta meta fue una de las satisfacciones mas representativa en mi carrera, el hecho de que mi hermana Raiza Yánez fuera mi tutora representaba para mi un gran reto debido a los niveles de exigencia que ella colocaba sobre mis hombros, inclusive mayor a cualquier otro estudiante, quizas por el hecho de ser su hermana internamente me exijia más, algo que significó una experiencia que me sirvió para el resto de mi carrera profesional y aún lo pongo en practica en mi trabajo.
Ese dia mi madre quien siempre fue y será mi pilar, disfrutó de principio a fin toda la ceremonia sin importar las largas horas de espera ni el cansancio que esto representaba para ella, la felicidad que ella sentía lo sopesaba todo esto.
Cada vez que miro esta fotografía, me saca una sonrisa, la alegria que ella me trasmite no hay manera de describirlo con palabras.
This photograph shows the happiness achieved after 3 and a half years of work and constant dedication to achieve my academic goal of completing one of my Postgraduate studies, when on October 22, 2010 I received my Master's Degree in Administrative Sciences, mention General Management in the Universidad de Oriente Nucleo de Anzoátegui, Venezuela.
At an academic level, this goal was one of the most representative satisfactions in my career, the fact that my sister Raiza Yánez was my tutor represented a great challenge for me due to the levels of demand that she placed on my shoulders, even greater than any Another student, perhaps due to the fact of being her sister internally, demanded more of me, something that meant an experience that served me for the rest of my professional career and I still put it into practice in my work.
That day my mother, who always was and will be my support, enjoyed the entire ceremony from beginning to end, regardless of the long hours of waiting or the fatigue that this represented for her, the happiness that she felt weighed all this about.
Every time I look at this photograph, it brings out a smile, the joy that she transmits to me there is no way to describe it in words.

banner 2021 JY.png

Sort:  

Que orgullo eso no se olvida nunca, claro es una felicidad inmensa no solo para ti sino para tu familia también esos logros académicos que no significa solo un título. Abrazos @janettyanez.

Gracias amiga, abrazos

 2 years ago 

Sin lugar a dudas uno de los mejores recuerdos qué siempre tenemos en nuestro corazón ❤️ la graduación y la alegría de nuestros seres queridos al conseguirlo. Maravillosa fotografías se ven felices y satisfechos por el logro alcanzado. @janettyanez

Asi es amiga, gracias por tu visita y comentario.

Esos momentos de logro quedan fielmente guardados en una fotografía que siempre traerá consigo bonitos recuerdos nada más verla. Felicidades.

Ciertamente amiga asi es!, gracias por tu visita y comentario, abrazos.

Hola amiga, que hermosos recuerdos de las metas alcanzadas, además de compartirlo con los seres amados.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Gracias amiga por tu visita y comentario, un fuerte abrazo

¡Qué bello momento! Es indescriptible la felicidad de esa experiencia del logro alcanzado que deja un vacío que invita a seguir por más.
Bellas imágenes que traen alegría al verlas. Saludos!

Asi es amiga, un abrazo desde la distancia
Gracias por tu visita y comentario

Saludos querida amiga. Una torrencial lluvia de bendiciones. Quiero felicitarte por ese logro alcanzado y que sin lugar a dudas es una de tus mayores satisfacciones.

Gracias amiga, un fuerte abrazo

 2 years ago 

Excelente recuerdo son etapas las mejores

Gracias @vicent21 por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Que bueno esos son verdaderos recuerdos, los logros propios personales, es una satisfaccion propia, yo llegue hasta pregrado, porque si hubiese seguido estudiando no hubiese tenido los hijos a la edad que tuve sin mas viejita je je

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63580.05
ETH 3253.58
USDT 1.00
SBD 3.91