#TopFamily. Viernes: "Luces, Cámara, Acción de películas." La Estrella de Belén en Netflix

in Top Family3 years ago (edited)

image.png
Captura de Pantalla Netflix

image.png

Hola mis amigos de #Topfamily, cdeseo se encuentren muy bien, y les guste la película que hoy les quiero compartir.
Esta película la vi ya pasado el 24 de Diciembre de 2021, y debo confesarles que me hizo llorar.

image.png
Fuente
image.png

Esta película nos narra la historia de un burrito muy valiente y soñador. Una luz brillante le llama y decide escapar y encontrar otro destino, en el camino se topa con una paloma y una oveja que se convierten en sus amigos y los cuales juegan un papel importante ayudando al burro en su destino.

Este burrito es especial ya que la estrella lo lleva junto a María y José, si, la madre de Jesús.

Esta historia transcurre en el momento que el ángel anuncia a María el nacimiento del salvador y a José se le encomienda su cuidado y protección.

Es la historia de nuestro querido pesebre y de cómo loa animalitos que nos acompañan cada navidad tienen un papel importante en esta historia de salvación.

Definitivamente esta historia es creada para disfrutar en familia con lo más pequeños, y para mí fue ideal para hablar a mi niña sobre el niño Jesús.

Es una historia que disfrutan mucho y muy acorde para su temprana edad.

Este burrito ayudó mucho a José y María y esta estrella que guía a los reyes magos hasta Jesús, es la misma estrella que iluminó el camino al pesebre.

image.png

image.png
Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Viernes: "Luces, Cámara, Acción de películas."

Hasta aquí mis comentarios de esta linda pelicula, no si antes mencionar que los protagonistas son: Steven Yeun,Keegan-Michael Key,Aidy Bryant.

Mencionar que los gráficos, el lenguaje son llevados a cabo armónicamente, las secuencias te mantienen atento a la narrativa, no hay vacíos que te hagan perder la concentración en la trama.

Su mensaje es muy hermoso: No importa donde estemos ni nuestras circunstancias, cuando caminamos y somos guiados por nuestro Dios todo es posible. Sólo hay que mirar atento para entender cual es su voluntad.

Les dejo un abrazo y el link para que se animen a participar mis queridas @kpbermudez, @ismelysduarte y @albaandreina.


imagen.png

Sort:  

Saludos madre se ve entretenida está película. El mensaje es el mejor claramente. Pronto la estaré buscando para verla. Me gusto muchísimo tu post. 😌👍

Hola! Si lo es, mi pequeña tiene 4 años y mantuvo la atención en la historia, y pude explicarle el significado del pesebre que ponemos en casa. :)

Gracias un abrazo!

Hola amiga @isgledysduarte
No la he visto pero me gusto tu analisis y la voy a buscar para verla.
Gracias por compartir esta información.
Saludos

Hola querida!!! Si la película es muy bonita y yo de sentimental lloré explicando el significado a mi beba.

Un abrazo!

 3 years ago 

No la he visto todavía, las películas navideñas y con mensajes tan bonitos me encanta. Muchísimo éxito y un abrazote @isgledysduarte

Hola mi sacra, si las películas navideñas las disfruto mucho, y mucho más si las veo con mis hijas. Gracias por tu visita mi sacra. Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47