Jueves: "Una Foto, Una Historia." ¡Mi torta de piña en el primer añito de mi único sobrino!

in Top Family3 years ago (edited)

image.png

¡Hola! un saludo para la familia más linda de steemit. Hoy quiero compartir con ustedes esta linda fotografía con mi sobrino Sebastián Chirinos en su primer añito.

Mi hermana tiene tres hijos, dos hembras y un varoncito y yo dos nenas. Así que el es el bendecido entre todas la mujeres.

¿Cuál es la Historia?

image.png

Este chiquitin nació el 20 de Junio y yo el 19, por lo que nuestros cumpleaños son junticos, pero cada quine tiene su torta.

Cada cumpleaños es importante y se celebra por separado. Así comemos más dulce jaja.

Bueno los dos se realizan en mi casa, y yo soy la que hace las tortas, y como verán el 19 es imposible que yo haga algo, por lo que el 17 y 18 me toca solo cocinar, hornear y hornear para tener todo listo para ambos cumples.

Me hizo feliz porque así fue, todo estuvo listo con tiempo.

Su torta fue de Piña, tenia años que no la hacía, y mi tia Zuly la dueña de la casa donde vivo por video llamada me estuvo orientando, y déjenme decir que quedó divina y bonita. En la foto ya alguien pasó pellizcando, nunca falta el que no espera la canten jaja.

Mi sobrino estuvo contento y muy bonito en su día especial, y ya como el año va más rápido que el anterior, prepararme con la esperanza que Dios nos permitirá celebrar un cumpleaños más.

image.png


SI has leído hasta aquí te invito a que participes de ella, en el enlace que te dejo aquí arribita. Es muy bonito compartir nuestras historias y recuerdos más preciados.

Además @albaandreina, @kpbermudez y @soyeme les invita a darse un paseo por el bapul de los recuerdos.

imagen.png

Elaborado en Canva

Sort:  

Que historia tan dulce amiga... Disfruté mucho leerte

Hola amiga!! Gracias por la visita. Si 😊 y llena de mucha azúcar también. 🎈❤️

✨Saludos y bendiciones para ti amiga. Que bonito recuerdo nos enseñastes hoy. Te quedó muy linda la torta de piña. Por cierto es mi pastel preferido.✨

Buenos días 🌞 amén, bendiciones para ti también. La torta de piña es muy sabrosa y lo bueno es que la torta te queda decorada de una vez. 🎉

 3 years ago 

No es un pastel muy común para cumpleaños, pero cuando es el favorito hay qué hacerlo sin lugar a dudas y se vé espectacular. Una buena historia y recuerdo de dos aniversarios pegaditos. Muchísimo éxito y un abrazote @isgledysduarte

Hola mi querida sacra así es!!! Es muy sabrosa pero también no se decorar @kpbermudez es quien me ayuda y no estaba disponible en esos días. Pero todos quedaron contentos. Un abrazo!!!

Hola amiga!!! Isgledys Dios cuide y bendiga siempre a tu sobrino..
La torta de piña es deliciosa.

jajaja ese que la paso pellizcando jaja es tan yo.

Holaaa!!! Mira me acabo de acordar de una torta mordida!!!! Me iba a morir... Me mordieron la torta una vez..

Dios te cuide!! Un abrazo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47