You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 26-06-2021 vence el 03-07-2021

in Top Family3 years ago

Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias por mi premio :)

Quiero invitar a participar a @oacevedo y @nancybriti, estoy segura que les gustara esta actividad.


El fin de semana pasado me invitaron a la hacienda de los González (unos amigos de mis padres), la verdad me la pasé muy bien y quedé muy impresiona por la cantidad de animales que tenían, sobre todo por la vacas. Me presentaron a una muy especial, la vaca más viejita de la hacienda, una que ellos consideran parte de su familia: Margarita. Algunas personas tiene perros, otros gatos, pero los González tiene a su vaca Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73