TopFamily. Jueves 16-06-2022//Una foto, una historia//Fiesta de Unicornio//@irene1983

in Top Family2 years ago

Feliz jueves de #tbt a toda la familia de #topfamily siempre hay una cita, cada semana para mostrar una foto y una historia, hoy hago entrada con una foto del cumpleaños de mi hija Abril que la temática fue de unicornio, hace siete años de esta fiesta.

image.png

Siempre los cumpleaños son motivo de celebración en mi casa, y este día la mas pequeñita estaba de cumpleaños y estaba muy de modas las fiesta de unicornio, todo lo hicimos de este muñeco, franelas, cintillos, la torta, ella muy emocionada.Nos divertimos tanto con los preparativos, entre todos hicimos los cintillos, las franelas, y el adorno para adornar la torta.

Mi hija mayor Estefania también poso con su cintillo de minie mouse, ratoncita, la inocencia de los niños es hermosa, que con tan poco se le saca una sonrisa, la torta yo se la hice con su respectivo cacho como yo le digo ejejje quedo muy sabrosa, la complací con una torta de chocolate y para una madre poder ver esas caras de felicidad es una satisfacción muy grande, las madres que leen pueden entender esa emoción.

Ese día lo recuerdo como ayer, que bailaron y como se puede apreciar en las foto posando muy coquetas, esta foto quedo para el recuerdo ya que mi hija mayor vive en otro país, y es toda una mujer, añoro cuando compartíamos todos, espero que nuestro país se arregle y los que se fueron regresen.

Invito a participar en este concurso a mis amigas @venturabogarin @nayita238 @abrilsita

10% apoyo a @hive-192096

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita celebración, un recuerdo muy hermoso. Muchísimo éxito. @irene1983 un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65