Top Family Jueves 19-05-2022 "Una Foto, Una Historia"//Mi ultima salida con mi hija//@irene1983

in Top Family2 years ago

Otro Jueves de #tbt con una foto de historia, un saludo a todos los que hacen vida en la comunidad #topfamily como siempre digo es un honor pasar por aquí con mi foto, hoy les comparto una foto con mi hija Estefania la cual extraño mucho es mi hija mayor, creo que todas las madres vemos a nuestros hijos tengan la edad que tengan como nuestros pequeños.

image.png

Esta vez fuimos a un club con piscina a compartir y a la vez fue la despedida que ella me hizo, les cuento yo estuve viviendo en Colombia por dos largos año con mis tres hijos, me fui por el tema económico, era cuando se hacían largars colas para comprar comida y de verdad que eso me traumo y decidí irme, así como decidí irme, también tome la decisión de regresar me cuando mi familia y amigos, me comentaban que ya en Venezuela se podía comprar de todo sin cola, no lo dude y me vine y mi hija mayor se quedo ella tiene 20 años , tiene un trabajo estable allá, esta bien, desde la foto son 9 meses que no la veo.

Aunque gracias a la tecnología nos vemos y conversamos todos los día, pero no es lo mismo, ella tiene su vida hecha en Colombia,me encantaría que se regresara, pero no puedo ser egoísta, y ahora si entiendo que los hijos no son nuestros, tiene novio por allá, ella dice que pronto me dará la sorpresa de venir d vacaciones para su tierra.

Invito a participar en este concurso @abrilsita @jordalia74

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Qué hermosa fotografía, un recuerdo muy especial. Estoy segura que pronto se reuniran otra vez. Muchísimo éxito y un abrazote. @irene1983

Dios lo permita @sacra97, gracias por su apoyo, un abrazo.

no parecen madre e hija yo hubiese jurado era tu hermana, que triste esas historias de separación que hemos tenido que vivir los venezolanos.

Así es amiga @tremaria en cada familia venezolana hay una historia como esta, gracias por tu visita.

Hola profe mi mama tiene una como una filosofia que no le gusta decir la ULTIMA, ejemplo estamos en una cola ella no dice quien es el ultimo, sino quien es el penultimo porque siempre llegara otro ja ja porque ultimo es para aquel que ya no va hacer mas nada, no va estar en ninguna parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13